[quote user="Trevelez" post="850305"][quote user="SOMEWHERE" post="850175"]... Vuelvo a decir lo mismo, ¿Que puñetas hacían allí los agüeletes?, ¿ AH, QUE EJERCÍAN LIBRE CIRCULACIÓN?, pues claro que SÍ, ESTÁN EN SU DERECHO.

¿QUE EJERCÍAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?, CLARO QUE SÍ, ESTÁN EN SU DERECHO;

luego entonces y de la misma manera, que se atengan a las consecuencias de sus actuaciones como demócratas al ejercer esos derechos.

¿Os imaginais una manifestación con carga policial en la que la represión haya de ser selectiva? ¡¡¡¡Vamos!!!, habrían de ser robocops .

:salu:[/quote]

Vamos a ver SOMEWHERE, reconócelo. Tú a las dos de la mañana venías “fumao” de la juerga y más que escribir has filosofado.
Y el caso es que no empezaste muy mal del todo, pues hasta les reconociste a los abuelillos sus derechos de libre circulación y libertad de expresión, aunque al final has perdido el temple.
Me parece que estos abuelillos no representaban ninguna amenaza manifiesta para nadie, por lo que el empleo de una fuerza desmesurada contra ellos no era adecuada ni conveniente. Imagínate que alguno de ellos se hubiera caído y se hubiera roto la cadera. ¿Por qué? Por estar en la calle paseando por donde les salía de los reales alcázares, o por estar curioseando lo que les diera la gana, o por estar apoyando a una vecina que lo está pasando mal y con la que se sienten solidarios.
Me parece que el uso de la fuerza por parte de cualquier miembro de nuestras FSE, debe ser proporcional a los hechos desarrollados en el evento. No es igual uno de esos cabroncetes revientamanifestaciones, que hace daño por el gusto de hacerlo y por dar por culo, que estos viejetes de los que hablamos.
Seguro que con el primero a pocos nos dolerían prendas si se le atajase su actitud de forma más enérgica. No así con los segundos.
¡Vamos, digo yo![/quote]

Amigo Trevelez, jamás he fumado, ya ves, ni un solo pitillo en mi vida.

Hoy a las 2 de la madrugada no estaba pues, fumao, si a caso cansao, derrotao, estasiao y encabronao. Hay gente que a las 2 de la madrugada trabajamos. :sex:

Ya veo que te gusta imaginar escenarios y hechos. Puestos a imaginar, podríamos decir que el policía podría haber empujado a un joven violento y éste, al ser empujado, chocar contra los abuelos de la historia, haber caído por ello al suelo abriéndose la cabeza y pintando de rojo el paso de peatones, pero creo que mejor y más coherente es ceñirnos a los hechos "reales" y no imaginarios.

Se sale tan de vista que es absurdo discutir, concluyo afirmando nuevamente que no es el lugar adecuado para esas personas. Una cosa es que tengan derecho y estén sin ánimo de hacer nada malo y otra que el policía tenga que seleccionar y adivinar intenciones en relación a la edad. :roll: (tenemos por desgracia, muchos casos en los que ancianos han asesinado a sus parejas o exparejas, etc.).