[quote user="Almutamid" post="850285"][quote user="SOMEWHERE" post="850175"]Vuelvo a decir lo mismo, ¿Que puñetas hacían allí los agüeletes?, ¿ AH, QUE EJERCÍAN LIBRE CIRCULACIÓN?, pues claro que SÍ, ESTÁN EN SU DERECHO.
¿QUE EJERCÍAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?, CLARO QUE SÍ, ESTÁN EN SU DERECHO;
luego entonces y de la misma manera, que se atengan a las consecuencias de sus actuaciones como demócratas al ejercer esos derechos.
¿Os imaginais una manifestación con carga policial en la que la represión haya de ser selectiva? ¡¡¡¡Vamos!!!, habrían de ser robocops .
:salu:[/quote]
Uff, colega, esto tufa tremedamente a "tengo que llevar la razón por cuyons". Pos fale, en ese caso no hay nada que añadir. Vamos, que si miras "sin detenimiento alguno", no es necesario, no se nota que los abueletes y otros que se le acercan en edad, están apartados en un extremo y alejados de la valla. Y como es normal en la edad y en el lugar, pos están curioseando, conscientes de que no hacen nada malo. Si eso no somos capaces de discernirlo, efectivamente, nos hemos convertidos en pu :censur: os ordenadores.
Pos eso, continúa firme en tu posición, se te nota que no te lo crees ni tú mismo. :carca:-) :carca:-) :carca:-)
PD.: no te me mosquees que lo digo en tono jocoso. ¿Ok?. :salu: [/quote]
¿Yo la razón? :carca:-) , y que es la razón?, si la razón es entendida desde el posicionamiento al que la persona llega por su recurrente manía de pensar sobre un tema, de tener mis propias ideas sobre ese tema y de argumentar según mis propias conclusiones en lo referente a ese tema, entonces sí, efectivamente tengo esa razón, ( capacidad de razonar y defender esa idea, pero no la capacidad ultima de sentenciar la realidad única de unos hechos).
dices lo siguiente:
Con su edad, es de los más normal estar en ese lugar, curioseando, ¡¡¡CLARO HOMBRE, CLARO.....!!!, DE LO MÁS NORMAL DEL MUNDO MUNDIAL.Y como es normal en la edad y en el lugar, pos están curioseando, conscientes de que no hacen nada malo. Si eso no somos capaces de discernirlo, efectivamente, nos hemos convertidos en pu :censur: os ordenadores
Mi madre aún vive y cuando va a por el pan le digo, si te encuentras con una protesta o manifestación, ponte delante para enterarte de todo y luego me cuentas, Total, ella no hace nada malo allí, tan solo curiosear y apoyar
Es lo propio a esas edades, estar acompañando una protesta o manifestación.
Pareciera yo con migo mismo estar justificando algo y válgame Dios que no es así. Desde el principio he tratado de argumentar en el mismo sentido y no es otro que una cosa es la práctica del ejercicio de unos derechos y otra muy diferente no tener en cuenta los inconvenientes de ejercerlos en DETERMINADOS LUGARES Y A DETERMINADAS EDADES. ;-)
pd. Si algún día consigues mosquearme por opinar diferente a mi, recuérdame que me marche del foro, pues ese día, EFECTIVAMENTE HABRÉ PERDIDO ESA "RAZÓN" QUE ME ATRIBUYES. xbridx![]()
Marcadores