[quote user="arevacoss" post="850448"]Di que sí civildetrafico. Son unos “corrutos” y unos fenicios. Y a ver por qué leches tengo yo que irme de “mi casa” aunque no pague.
Ahora mismo me largo a un banco, le pido un crédito del copón, me compro un chalete en la Moraleja (junto al de la Pantoja) y dejo de pagar. Qué me lo terminen de pagar los del banco; es decir, los clientes que meten allí sus ahorros. Lo malo es que cuando yo compré mi casa, tuve que pagar hasta el último real de vellón, y encima, si no lo terminaba de pagar, me quitaban el piso, el dinero pagado, el piso de mi padre, y el de mi suegro (que eran los avalistas) y no te digo nada de las horas extraordinarias que se tenía que hacer para pagar. No trabajé de sereno porque no me dejaron y me dormía con la cuchara de la sopa en la boca (solo sopa, que para pollo no daba). Qué putada. Si fuera o fuese ahora, me apuntaba a la asociación esa de los desahucios, llamaba a los de la sexta para darlos carnaza, pagaba a un fotógrafo del 20 minutos, colocaba allí a los abuelos del hogar del pensionista, y a montar un poco de teatro. Y no digamos ya si al guardia de turno se le escapa un poco la defensa. Entonces ya tengo tema para tres meses de los de 31 días.
Otro asunto distinto es que los gobernantes gobernadores hayan pasado del asunto durante años (cualquier españolito de infantería que no fuese un palmero político, se daba cuenta de la enorme estafa social); pero casualmente por casualidad, durante ocho años nadie dijo ni mu. No había crisis, todos éramos “uropeos”, mejor que un piso de segunda mano era un chalet (aunque estuviese donde Cristo perdió las zapatillas), no se ganaba para hipotecas que se terminarían poco antes de entregar el petate pero se firmaba y ya nos sentíamos ricos y realizados socialmente, los sindicatos callados como putas, la sexta haciendo el gilipollas, los catalanes anunciando su “sardanada” pero eran buenos chicos, los asesinos a la calle, y no pasaba nada. Mira por donde ahora pasa de todo. Qué curiosidad más curiosa.
Y para élite la VI Legio Gémina Albina (todos eran rubios) Esa sí que repartía cera y hacían las guardias con lanza.
:salu:[/quote]

Ahí le distes amigo, pero te digo una cosa, si las hipotecas subieron como la espuma con la especulacion de unos pocos que culpa tiene un humilde trabajador que le vendieron una ilusion de ganar y ganar poniendo ladrillos?, nos vendieron una ilusion que era insostenible y los mecanismos que debieron saltar las alarmas estaban oxidados.. eso sumado al inepto de zapatero por no pinchar la burbujita de su amigo aznar nos metieron hasta el cuello en esta crisis...

Los que gobernaron son ellos y nos gobernaron mal, aqui se an puesto gordos entre ellos mismos y aqui no se depuran responsabilidades, decir que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades es ser un cinico y un cabr**, lo siento pero es asi, la España del ladrillo de Aznar y zapatero toco suelo, todo ese dinero se podria haber invertido en un modelo industrial y no en la especulacion del suelo.