Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Re: VERGÜENZA

[quote user="SOMEWHERE" post="850387"]Hoy a las 2 de la madrugada no estaba pues, fumao, si a caso cansao, derrotao, estasiao y encabronao. Hay gente que a las 2 de la madrugada trabajamos. :sex:

[/quote]

A ver si dejas eso de ejercer de cabaretera que va a terminar contigo. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

También hay gente que a las dos de la madrugada dormimos.... joerrrrr, y cómo dormimos.... :carca:-) perdón, me siento más retorcío que un tornillo. Siesqueeeeeeee. Pero leches, no digas que no disfrutas, yo no me entero de la vida porque duermo, y sin embargo tú la vives....

Volviendo al tema. Nooooo, si yo decía que no estaba bien lo del empujón a los ancianos porque no fuera a ser que si le daba un poco más fuerte fueran a explotar los 20 kilos de explosivos que cada uno se había adosado al cuerpo como regalo de despedida de este p :censur: o mundo en el que todos somos de todo menos inocentes, en el que ser anciano significa de todo menos una presunta persona a respetar presuntamente; porque ya lo mismo le puede llegar un asustaviejas para joderle la casa a base de extorsionarlo con supuestas legalidades, que un vendedor inmisericorde de tapers, o de remedios para el cáncer y la artrosis le levante la pensión legalmente, que un chorizo le dé de ostias en su propia casa hasta que le suelte la pasta que llevó ahorrando toda la vida, cuando pudo meter algo en el banco. A eso ahora le añadimos que un descerebrado (presunto también, claro) en aplicación de su mala leche e irracionalidad profesional, le pueda arrear las ostias que le de la gana también legalmente por no estar en el hogar del pensionista o aparcado en una residencia que le costaría el doble o el triple de lo que cobra de pensión y en la que le tratarán como a un niño de teta, porque ahí ya sí que ha perdido todos los años, experiencias y respeto.

Si la recompensa que te espera tras toda una vida vivida y sebrevivida, va a ser que cuando te falten las fuerzas y la razón tiemble, es que, en aplicación de la ley de la selva todos tengan derecho a aprovecharse de tu debilidad, desde el maleante hasta los supuestos agentes del orden y la ley, pos iré preparando los explosivos para adosármelos y al menos moriré matando cuando me llegue la hora de acercarme al cementerio de elefantes. Por lo menos unos cuantos hideputas me llevaré conmigo. Con varios que hagamos eso en el futuro, verás cómo tratan con respeto a la 3ª edad. Al menos se lo pensarán dos veces antes de abusar de su debilidad.

Vamos, que al primer cabroncete que me tutee gratuitamente, que me pretenda estafar con una enciclopedia sobre la artrosis, que me propine un empujón porque sabe que no obtendrá respuesta y así mostrará a la concurrencia cuán malo puede ser (en mi primer trabajo oficial también me enseñaron que maltratar al inocente jodía terriblemente al supuesto malo, vamos que el robocop este no ha aprendido nada nuevo).... aprieto el pulsador de autodestrucción y se viene conmigo, además seremos carne con carne, unidos para la eternidad. ¿Eso es lo que estamos esperando??.
    :arma:x)

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Trevelez" post="850458"][quote user="SOMEWHERE" post="850387"]Amigo Trevelez, jamás he fumado, ya ves, ni un solo pitillo en mi vida.

Hoy a las 2 de la madrugada no estaba pues, fumao, si a caso cansao, derrotao, estasiao y encabronao. Hay gente que a las 2 de la madrugada trabajamos. :sex:

Ya veo que te gusta imaginar escenarios y hechos. Puestos a imaginar, podríamos decir que el policía podría haber empujado a un joven violento y éste, al ser empujado, chocar contra los abuelos de la historia, haber caído por ello al suelo abriéndose la cabeza y pintando de rojo el paso de peatones, pero creo que mejor y más coherente es ceñirnos a los hechos "reales" y no imaginarios.

Se sale tan de vista que es absurdo discutir, concluyo afirmando nuevamente que no es el lugar adecuado para esas personas. Una cosa es que tengan derecho y estén sin ánimo de hacer nada malo y otra que el policía tenga que seleccionar y adivinar intenciones en relación a la edad. :roll: (tenemos por desgracia, muchos casos en los que ancianos han asesinado a sus parejas o exparejas, etc.).[/quote]

Amigo SOMEWHERE perdona mi broma del “fumao”; ya veo que no he tenido la mano suficiente para que así se interpretara.
    Ya sabes que podré estar de acuerdo contigo o no, pero jamás minusvalorarte porque opines distinto. Así que vuelvo a pedirte perdón.
    Los abuelos podían estar allí o en Sebastopol y el uso de la fuerza contra ellos fue desproporcionado. De ese carro no me apea nadie.[/quote]

¿que te perdone por lo del fumao?, Lo siento pero ni hablar, eso ha sido imperdonable, lo m´as cercano al pecado capital. Irás al infierno :carca:-) :carca:-) ; ¡¡¡¡¡¡aaahhhh nooooo....!!!!!!!!, que ya estamos en el infierno; bueno, pues si no vas al infierno, reza tres padre nuestro y tómate tres cañitas a la salud de los que por estos lares pululan y quedarás absuelto de tan terrible ofensa :carca:-) .

Estos agüelillos hay que ver como son, con lo agustito que se está echando una partidita de petanca o sentado en el quicio de la puerta acariciando a cucho o gatuperio que se preste, y mira que meterse en esos andurriales; bueno está..... :salu:

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Almutamid" post="850492"][quote user="SOMEWHERE" post="850387"]Hoy a las 2 de la madrugada no estaba pues, fumao, si a caso cansao, derrotao, estasiao y encabronao. Hay gente que a las 2 de la madrugada trabajamos. :sex:

[/quote]

A ver si dejas eso de ejercer de cabaretera que va a terminar contigo. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

También hay gente que a las dos de la madrugada dormimos.... joerrrrr, y cómo dormimos.... :carca:-) perdón, me siento más retorcío que un tornillo. Siesqueeeeeeee. Pero leches, no digas que no disfrutas, yo no me entero de la vida porque duermo, y sin embargo tú la vives....

Volviendo al tema. Nooooo, si yo decía que no estaba bien lo del empujón a los ancianos porque no fuera a ser que si le daba un poco más fuerte fueran a explotar los 20 kilos de explosivos que cada uno se había adosado al cuerpo como regalo de despedida de este p :censur: o mundo en el que todos somos de todo menos inocentes, en el que ser anciano significa de todo menos una presunta persona a respetar presuntamente; porque ya lo mismo le puede llegar un asustaviejas para joderle la casa a base de extorsionarlo con supuestas legalidades, que un vendedor inmisericorde de tapers, o de remedios para el cáncer y la artrosis le levante la pensión legalmente, que un chorizo le dé de ostias en su propia casa hasta que le suelte la pasta que llevó ahorrando toda la vida, cuando pudo meter algo en el banco. A eso ahora le añadimos que un descerebrado (presunto también, claro) en aplicación de su mala leche e irracionalidad profesional, le pueda arrear las ostias que le de la gana también legalmente por no estar en el hogar del pensionista o aparcado en una residencia que le costaría el doble o el triple de lo que cobra de pensión y en la que le tratarán como a un niño de teta, porque ahí ya sí que ha perdido todos los años, experiencias y respeto.

Si la recompensa que te espera tras toda una vida vivida y sebrevivida, va a ser que cuando te falten las fuerzas y la razón tiemble, es que, en aplicación de la ley de la selva todos tengan derecho a aprovecharse de tu debilidad, desde el maleante hasta los supuestos agentes del orden y la ley, pos iré preparando los explosivos para adosármelos y al menos moriré matando cuando me llegue la hora de acercarme al cementerio de elefantes. Por lo menos unos cuantos hideputas me llevaré conmigo. Con varios que hagamos eso en el futuro, verás cómo tratan con respeto a la 3ª edad. Al menos se lo pensarán dos veces antes de abusar de su debilidad.

Vamos, que al primer cabroncete que me tutee gratuitamente, que me pretenda estafar con una enciclopedia sobre la artrosis, que me propine un empujón porque sabe que no obtendrá respuesta y así mostrará a la concurrencia cuán malo puede ser (en mi primer trabajo oficial también me enseñaron que maltratar al inocente jodía terriblemente al supuesto malo, vamos que el robocop este no ha aprendido nada nuevo).... aprieto el pulsador de autodestrucción y se viene conmigo, además seremos carne con carne, unidos para la eternidad. ¿Eso es lo que estamos esperando??.
    :arma:x)[/quote]

Hay que ver como afinas tu puntería. Casi lo clavas cuando has dicho que estoy trabajando de cabaretera, te juro que me has dejado así :shock: . Exactamente de cabaretera no, más bien de ****, perdón, de pilingui, que suena mejor. :carca:-)

Retuerces muy bien, así la ropa seca antes. Efectivamente, tiempo que duermes, tiempo que mueres, dormir es un curso práctico de preparación a lo que será la muerte, supongo que por eso duermo poco y vivo más. Habrá que conformarse con esa teoría, pero más preferiría vivir la noche como divertimento que como pilingui de patrón que disponga de mi tiempo tan menospreciado sobre minuta.

Esos agüeletes ya han vivido lo suyo y mucho de lo ajeno, creo que sacamos las cosas de madre. Estar, estuvo mal, pero no motivo de vergüenza, mucho menos darle publicidad relegando el desahucio al nivel del olvido.

Todo tiene su momento y el momento del ardor guerrero ya se les paso a estos señores, digamos mayores.

Si de verdad quieren apoyar a esa familia, no es ese el escenario ni el momento adecuado.

Hubo un exceso en tanto tengamos en cuenta su edad, pero no fue el séptimo de caballería.

Amigo Almutamid, hazme un favor, cuando llegues a esa edades avísame de tus itinerarios cotidianos para no acercarme a ti, pues aunque para entonces me encuentre de anciano soy del parecer que la vida puede ser maravillosa. :carca:-)

[quote user="arevacoss" post="850448"]Di que sí civildetrafico. Son unos “corrutos” y unos fenicios. Y a ver por qué leches tengo yo que irme de “mi casa” aunque no pague.
    Ahora mismo me largo a un banco, le pido un crédito del copón, me compro un chalete en la Moraleja (junto al de la Pantoja) y dejo de pagar. Qué me lo terminen de pagar los del banco; es decir, los clientes que meten allí sus ahorros. Lo malo es que cuando yo compré mi casa, tuve que pagar hasta el último real de vellón, y encima, si no lo terminaba de pagar, me quitaban el piso, el dinero pagado, el piso de mi padre, y el de mi suegro (que eran los avalistas) y no te digo nada de las horas extraordinarias que se tenía que hacer para pagar. No trabajé de sereno porque no me dejaron y me dormía con la cuchara de la sopa en la boca (solo sopa, que para pollo no daba). Qué putada. Si fuera o fuese ahora, me apuntaba a la asociación esa de los desahucios, llamaba a los de la sexta para darlos carnaza, pagaba a un fotógrafo del 20 minutos, colocaba allí a los abuelos del hogar del pensionista, y a montar un poco de teatro. Y no digamos ya si al guardia de turno se le escapa un poco la defensa. Entonces ya tengo tema para tres meses de los de 31 días.
    Otro asunto distinto es que los gobernantes gobernadores hayan pasado del asunto durante años (cualquier españolito de infantería que no fuese un palmero político, se daba cuenta de la enorme estafa social); pero casualmente por casualidad, durante ocho años nadie dijo ni mu. No había crisis, todos éramos “uropeos”, mejor que un piso de segunda mano era un chalet (aunque estuviese donde Cristo perdió las zapatillas), no se ganaba para hipotecas que se terminarían poco antes de entregar el petate pero se firmaba y ya nos sentíamos ricos y realizados socialmente, los sindicatos callados como putas, la sexta haciendo el gilipollas, los catalanes anunciando su “sardanada” pero eran buenos chicos, los asesinos a la calle, y no pasaba nada. Mira por donde ahora pasa de todo. Qué curiosidad más curiosa.
    Y para élite la VI Legio Gémina Albina (todos eran rubios) Esa sí que repartía cera y hacían las guardias con lanza.
    :salu:[/quote]

Ahí le distes amigo, pero te digo una cosa, si las hipotecas subieron como la espuma con la especulacion de unos pocos que culpa tiene un humilde trabajador que le vendieron una ilusion de ganar y ganar poniendo ladrillos?, nos vendieron una ilusion que era insostenible y los mecanismos que debieron saltar las alarmas estaban oxidados.. eso sumado al inepto de zapatero por no pinchar la burbujita de su amigo aznar nos metieron hasta el cuello en esta crisis...

Los que gobernaron son ellos y nos gobernaron mal, aqui se an puesto gordos entre ellos mismos y aqui no se depuran responsabilidades, decir que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades es ser un cinico y un cabr**, lo siento pero es asi, la España del ladrillo de Aznar y zapatero toco suelo, todo ese dinero se podria haber invertido en un modelo industrial y no en la especulacion del suelo.

Hombre tampoco es así cuando mi marido y yo pedimos la hipoteca de nuestro piso nos pusimos en lo peor para saber hasta qué cantidad nos podíamos permitir pagar de hipoteca, por mucha ilusión que nos quisieran vender sabíamos perfectamente cual era nuestra realidad económica en casa, así que tampoco podemos echarle toda la culpa a los bancos por nuestra falta de previsión, alguna culpa tambien la tendremos nosotros, no? Lo que paso es que mucha gente quiso vivir como ricos siendo pobres y luego paso lo que paso. Yo todavía no he visto a nadie que se tire delante de un tren por muy bonito que este sea.

[quote user="SOMEWHERE" post="850525"]
    Hay que ver como afinas tu puntería. Casi lo clavas cuando has dicho que estoy trabajando de cabaretera, te juro que me has dejado así :shock: . Exactamente de cabaretera no, más bien de ****, perdón, de pilingui, que suena mejor. :carca:-)

Retuerces muy bien, así la ropa seca antes. Efectivamente, tiempo que duermes, tiempo que mueres, dormir es un curso práctico de preparación a lo que será la muerte, supongo que por eso duermo poco y vivo más. Habrá que conformarse con esa teoría, pero más preferiría vivir la noche como divertimento que como pilingui de patrón que disponga de mi tiempo tan menospreciado sobre minuta.

Esos agüeletes ya han vivido lo suyo y mucho de lo ajeno, creo que sacamos las cosas de madre. Estar, estuvo mal, pero no motivo de vergüenza, mucho menos darle publicidad relegando el desahucio al nivel del olvido.

Todo tiene su momento y el momento del ardor guerrero ya se les paso a estos señores, digamos mayores.

Si de verdad quieren apoyar a esa familia, no es ese el escenario ni el momento adecuado.

Hubo un exceso en tanto tengamos en cuenta su edad, pero no fue el séptimo de caballería.

Amigo Almutamid, hazme un favor, cuando llegues a esa edades avísame de tus itinerarios cotidianos para no acercarme a ti, pues aunque para entonces me encuentre de anciano soy del parecer que la vida puede ser maravillosa. :carca:-)[/quote]

Joeeerrrr, **** por horas, que no por servicios, lamento decirte que sales perdiendo, que te están chuleando y nunca mejor dicho... :carca:-) Si ya lo dije, que "el vendedor de pinturas" tiene una pinta de macarra..... y parece que ejerce de tal.... exprime al servicio y paga menos, toda vez que él cobra más. rotest:

No te engañes, que si morir es parecido a una anestesia general, no tiene nada que ver con dormir. Yo al menos me paso un tiempo con la depre después de una anestesia general.... y es que desconectas y se acabó, no hay ná de ná, ni sueños ni angelitos, ni te ves desde arriba. Qué mal rollo, es que no sé ni explicarlo porque no hay nada que se le parezca. Ya sé que no soy el único anestesiao, pero yo lo experimento de esa forma. De hecho a veces pienso que sería la mejor forma de que un musulmán se lo piense dos veces antes de irse a catar vírgenes al paraíso, decirle: mira pisha, eso es lo que te vas a encontrar: Ná, rien de rien, off total; así que déjate de pamplinas y que se autoescabeche tu jefe. Se iban a acabar los suicidas estos.

Hombreeeeee, hablando de ello, si nos encontramos ya a pocas páginas del epílogo, no me abraces muy fuerte no sea que con un arranque de tos le arree al botón colorao... y no es por ná pero me temo que no eres lo más parecido a una hurí. No sé si lo digo por la belleza o por lo de perpetuamente vírgen (¿o será por ambas cosas?).

En cuanto al tema.... al final el chaval de las gafas oscuras nos ha salvado a todos los españoles. Sí, como lo oyes. Resulta que los dos vejetes eran agentes al servicio del ministerio de hacienda alemán llegados a España e infiltrados para ver qué tal va el rollo con los bancos (de los otros dos, uno era agente del FMI y el otro del Banco Mundial). Y cuando han comprobado el tratamiento que se le aplica a tó quisque (de los de abajo, claro) sin distinción, para preservar el derecho de los bancos y el capitalismo de salvaguardar "su patrimonio" a toda costa, han enviado un informe "top secret" a la Merkel dándole luz verde para que suelte la millonada a Bankia y demás.
    Condecorao que lo veo con la de San Hermenegildo, y no es pa menos. Que si llega a ser un pánfilo con el pulso temblón, no me quiero imaginar el hambre que nos hubiera hecho pasar a tos los españoles con la Merkel cerrando el grifo.

No obstante, sigo con mi curso de electrónica por correspondencia para ver cómo porras se conectaba el cable colorao y el azul, que en las películas saben muy bien cuál hay que cortar, pero no dicen cuál hay que conectar....joer ya. :mariguano:-)

Guest

Almutamid dijo:
    "En cuanto al tema.... al final el chaval de las gafas oscuras nos ha salvado a todos los españoles. Sí, como lo oyes. Resulta que los dos vejetes eran agentes al servicio del ministerio de hacienda alemán llegados a España e infiltrados para ver qué tal va el rollo con los bancos (de los otros dos, uno era agente del FMI y el otro del Banco Mundial). Y cuando han comprobado el tratamiento que se le aplica a tó quisque (de los de abajo, claro) sin distinción, para preservar el derecho de los bancos y el capitalismo de salvaguardar "su patrimonio" a toda costa, han enviado un informe "top secret" a la Merkel dándole luz verde para que suelte la millonada a Bankia y demás.[/b]
    Condecorao que lo veo con la de San Hermenegildo, y no es pa menos. Que si llega a ser un pánfilo con el pulso temblón, no me quiero imaginar el hambre que nos hubiera hecho pasar a tos los españoles con la Merkel cerrando el grifo".

Carai menuda teoría, no si cuando nos ponemos a pensar somos unos hachas :roll:

General de Division Avatar de pastor

[quote user="confuso" post="849676"]Para SOMEWHERE, Samn y pastor.

Así que los que tengan mas de 65 años, tienen que estar en el hogar del jubilado, o en casa dando de merendar a los nietos.

Pues si esa es vuestra opinión, mi setimiento de vergüenza se acrecenta en grado superlativo.

Eso es coartar la libertades de las personas, al mas puro estilo dictatorial.

Se habla de una pedrada de un anciano a un guardia, antes de los hechos que se ven en el video, puede ser verdad, no lo niego, pero se haría necesario un documento gráfico de ello.

En todo caso, y dada la poca gente que se ve, ¿no hubiera sido posible detener o denunciar a ese agresor? pregunto, y reitero.

En cuanto a decirle al valiente, que no lo vuelva a hacer, de eso nada, expediente al canto, que por motivos menores ya se han abierto.[/quote]

Yo no he dicho eso. Yo lo que digo he hecho es pedir mis superiores mediante instancia no salir a realizar servicio a la **** calle . . . que entre perroflautas, menores, rumanos que nos tachan de xenófovos y rascistas y ahora ancianos . . que salga la Cruz Roja hacer servicio.

Y Tu verguenza es tuya y no mía . . . para tu conocimiento jamás he empujado a ningún anciano, jamás . . . . cuando he tenido que actuar lo he hecho en la forma que detallé.

:mariguano:-)

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Estamos haciendo de este tema algo personal, y eso no nos puede llevar a ningún buen sitio.
    Que cada cual piense lo que quiera y haya paz en la casa de todos que es el foro.
    ¡Vamos, digo yo!

[quote user="Shakira" post="850961"]Almutamid dijo:
    "En cuanto al tema.... al final el chaval de las gafas oscuras nos ha salvado a todos los españoles. Sí, como lo oyes. Resulta que los dos vejetes eran agentes al servicio del ministerio de hacienda alemán llegados a España e infiltrados para ver qué tal va el rollo con los bancos (de los otros dos, uno era agente del FMI y el otro del Banco Mundial). Y cuando han comprobado el tratamiento que se le aplica a tó quisque (de los de abajo, claro) sin distinción, para preservar el derecho de los bancos y el capitalismo de salvaguardar "su patrimonio" a toda costa, han enviado un informe "top secret" a la Merkel dándole luz verde para que suelte la millonada a Bankia y demás.[/b]
    Condecorao que lo veo con la de San Hermenegildo, y no es pa menos. Que si llega a ser un pánfilo con el pulso temblón, no me quiero imaginar el hambre que nos hubiera hecho pasar a tos los españoles con la Merkel cerrando el grifo".

Carai menuda teoría, no si cuando nos ponemos a pensar somos unos hachas :roll:[/quote]

Sí, sí. Pero de momento el ministro de hacienda alemán ya ha dicho que España no necesita rescate. Lee, lee:

...Con excepción de la ayuda para sanear la banca española, el país puede salir "por su propia fuerza" de la crisis, aseguró el ministro alemán, que también consideró que España "se encuentra en el buen camino" ya que sus cifras macroeconómicas evolucionan positivamente. http://www.cincodias.com/articulo/me...rommsn=niphome

¿Ves? "por su propia fuerza". Un poco más y dice claramente "a empujones". Casi se le escapa, a punto ha estado de revelarlo. ;-)

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores