[quote user="Shakira" post="850961"]Almutamid dijo:
"En cuanto al tema.... al final el chaval de las gafas oscuras nos ha salvado a todos los españoles. Sí, como lo oyes. Resulta que los dos vejetes eran agentes al servicio del ministerio de hacienda alemán llegados a España e infiltrados para ver qué tal va el rollo con los bancos (de los otros dos, uno era agente del FMI y el otro del Banco Mundial). Y cuando han comprobado el tratamiento que se le aplica a tó quisque (de los de abajo, claro) sin distinción, para preservar el derecho de los bancos y el capitalismo de salvaguardar "su patrimonio" a toda costa, han enviado un informe "top secret" a la Merkel dándole luz verde para que suelte la millonada a Bankia y demás.[/b]
Condecorao que lo veo con la de San Hermenegildo, y no es pa menos. Que si llega a ser un pánfilo con el pulso temblón, no me quiero imaginar el hambre que nos hubiera hecho pasar a tos los españoles con la Merkel cerrando el grifo".
Carai menuda teoría, no si cuando nos ponemos a pensar somos unos hachas :roll:[/quote]
Sí, sí. Pero de momento el ministro de hacienda alemán ya ha dicho que España no necesita rescate. Lee, lee:
...Con excepción de la ayuda para sanear la banca española, el país puede salir "por su propia fuerza" de la crisis, aseguró el ministro alemán, que también consideró que España "se encuentra en el buen camino" ya que sus cifras macroeconómicas evolucionan positivamente. http://www.cincodias.com/articulo/me...rommsn=niphome
¿Ves? "por su propia fuerza". Un poco más y dice claramente "a empujones". Casi se le escapa, a punto ha estado de revelarlo. ;-)
Marcadores