Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84
  1. #81
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: VERGÜENZA

    [quote user="Trevelez" post="850970"]Estamos haciendo de este tema algo personal, y eso no nos puede llevar a ningún buen sitio.
    Que cada cual piense lo que quiera y haya paz en la casa de todos que es el foro.
    ¡Vamos, digo yo![/quote]



    Dices bien Trevelez….en el calor del debate sube la temperatura y pueden algunas palabras entenderse como ofensa….mejor ese llamamiento tuyo a la calma. Tenemos un temperamento latino, que suele dispararse y más cuando hay un “caldo de cultivo” propicio como es el actual.

    No creo que ninguno de los que han opinado llevaría a la práctica “la maniobra” que se debate. Más no siempre se controla plenamente en las diferentes actuaciones. Su autor es de suponer que luego recapacitará sobre su actuación y verá la forma de mejorar en el servicio. Todos cometemos errores, y tenemos la posibilidad de corregirlos, y no por ello hay que criminalizar los errores ajenos. Cada cual tiene su punto de vista, opinión, muy respetable, el ser diferente a la pronunciada no creo que sea para llevarlo al terreno de descalificar o increpar por ello…..supongo que en todos está el ánimo de mejorar.

    Cada día cometo errores, de algunos me doy cuenta, intento mejorar, de otros ni siquiera los advierto, si un amigo me los hace ver o entender….seguiré intentándolo. Lo triste es que no se quiera mejorar y corregir….y de eso, también los hay.

    Un cordial saludo.

  2. #82

    Re: VERGÜENZA

    [quote user="pastor" post="850965"][quote user="confuso" post="849676"]Para SOMEWHERE, Samn y pastor.

    Así que los que tengan mas de 65 años, tienen que estar en el hogar del jubilado, o en casa dando de merendar a los nietos.

    Pues si esa es vuestra opinión, mi setimiento de vergüenza se acrecenta en grado superlativo.

    Eso es coartar la libertades de las personas, al mas puro estilo dictatorial.

    Se habla de una pedrada de un anciano a un guardia, antes de los hechos que se ven en el video, puede ser verdad, no lo niego, pero se haría necesario un documento gráfico de ello.

    En todo caso, y dada la poca gente que se ve, ¿no hubiera sido posible detener o denunciar a ese agresor? pregunto, y reitero.

    En cuanto a decirle al valiente, que no lo vuelva a hacer, de eso nada, expediente al canto, que por motivos menores ya se han abierto.[/quote]

    Yo alucino con tanta jilipollez, que hay en este foro. Haber confucio, quien ha dicho que tengan que estar en el hogar del jubilado, en la iglesia o en el puticlub del pueblo. Yo lo unico que he dicho es que no es el sitio para que esten, dos personas mayores, por su propia seguridad, porque son personas mayores, porque no tienen ni los reflejos ni la rapidez de una persona joven si se lia una trifulca, tan dificil es de entender esto coño.-Que se pasó tres pueblos el Guardia , ya lo sabemos todos, pero tampoco le vamos a formar un consejo de guerra.-No se si eres Guardia, pero si lo eres saca la cabeza de la bragueta ,además, vergüenza me das tu Confucio, que has subido un video de un compañero tuyo para escarnio público.- Anda y que te den.- Y ahora si quieren que me Baneen, que me da igual .............- Y por favor ignorame.-

  3. #83

    Re: VERGÜENZA

    En cualquier caso, hago una pregunta abierta porque la ignoro.

    ¿La brutalidad del policía depende del empujón en si mismo, de un empujón innecesario, de un empujón dado con más de ciertos newtons de fuerza, o de un empujón dado con ciertos newtons de fuerza partido por la fragilidad del objeto empujado dando una razón matemática concreta?

    A mi particularmente me molesta que me empujen, sin necesidad de que además me metan la duodécima costilla en el bazo....

  4. #84

    Re: VERGÜENZA

    [quote user="Citoyen" post="851558"]En cualquier caso, hago una pregunta abierta porque la ignoro.

    ¿La brutalidad del policía depende del empujón en si mismo, de un empujón innecesario, de un empujón dado con más de ciertos newtons de fuerza, o de un empujón dado con ciertos newtons de fuerza partido por la fragilidad del objeto empujado dando una razón matemática concreta?

    A mi particularmente me molesta que me empujen, sin necesidad de que además me metan la duodécima costilla en el bazo....[/quote]
    Segun mi opinion la brutalidad policial toma este nombre cuando abusan de su fuerza sin motivo alguno, los antidisturbios estan para lo que estan, para disolver disturbios, y en muchas ocasiones deben utilizar la fuerza de manera justificada, y en otras ocasiones ejercen esa potestad cuando no deberian, y el problema esta en los mandos, sus superiores, que ven ese tipo de actos y no expedientan al agente en concreto, alomejor les echa una bronca o ni eso. :antidistur:-) :manifa:

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores