Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
  1. #1

    VERGÜENZA

    Si, vergüenza, eso es lo que siento al ver al comportamiento de algunos guardias en particular y de otros muchos coponentes de las fuerzas de seguridad en algunas ocasiones.

    Mirad el video, es un desahucio, ha salido en las noticias. Al principio del mismo se ve como un GRS, muy valiente él, cuando están colocando unas vallas, las sobrepasa y empieza a empujar violentamente a la gente que está allí.

    Entre ellos una pareja de ancianos, joder que valiente. Que chulo él.
    ¿Hay justificación para hacer eso? no, no la hay, esa gente estaba protestando contra el desahucio, pero sin violencia.

    Y, es que joder, ese empujón a esas personas mayores me ha dolido, como si se lo hubieran dado a mi propia madre.

    Bueno, ya podéis empezar.

    http://www.lasexta.com/noticias/soci...100400221.html

  2. #2

    Re: VERGÜENZA

    En fin sin comentarios, a ver si le gustaria a el que se lo dieran a sus abuelos.

    Vaya verguenza de actuacion, lamentable, pero como en todos sitios siempre esta el tipico "flipao de turno" que seguro que si se escapa una galleta le da a el.

    No por eso debemos generalizar porque en el grs hay gente muy profesional.

  3. #3

    Re: VERGÜENZA

    ¡¡La leche!!. Si es que la valla estaba puesta pá que no se escapara, y claro cuando se abrió tampoco tocaron los cornetines avisando que el "avispao" estaba suelto y pilló a la gente desprevenida. Le pasa lo que al "avispao" que embiste sin más, en cuanto ve la oportunidad. :roll:

  4. #4

    Re: VERGÜENZA

    [quote user="francis" post="849348"]En fin sin comentarios, a ver si le gustaria a el que se lo dieran a sus abuelos.

    Vaya verguenza de actuacion, lamentable, pero como en todos sitios siempre esta el tipico "flipao de turno" que seguro que si se escapa una galleta le da a el.

    No por eso debemos generalizar porque en el grs hay gente muy profesional.[/quote]

    Por supuesto, no generalizo, hablo solo de él.

    He editado el comentario, porque quizá me he pasado con un calificativo presa de la indignación. Pero el calificativo de "valiente" lo mantengo.

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: VERGÜENZA

    En todos los sitios cuecen habas y el GRS no iba a ser una excepción.
    Tal vez algún mando al ver las imágenes debería tener una charla con el chulito de turno.

  6. #6

    Re: VERGÜENZA

    [quote user="Trevelez" post="849403"]En todos los sitios cuecen habas y el GRS no iba a ser una excepción.
    Tal vez algún mando al ver las imágenes debería tener una charla con el chulito de turno.[/quote]

    Calla, calla, ni digas ná del mando que lo mismo lo condecora. :roll:

  7. #7

    Re: VERGÜENZA

    Verguenza, eso es poco, si ese energumeno le hace eso a mis padres estando yo delante me iban a tener que encerrar en la carcel porque le hubiese sacado los ojos por mucha gafa que llebaba puestas.

    Valiente agente Xvomit)- , menos mal que la mayoría de nuestros hombres no son así. :asfix

  8. #8

    Re: VERGÜENZA

    Vergüenza y sobre todo abuso de poder, dos ancianos empujados por un Guardia Civil, lo veo y no me lo creó :shock: .

    Espero que el mando actué y por lo menos le diga que a los ancianos no se les debe empujar de esa manera, son ancianos joderrrrrrrrrr

  9. #9

    Re: VERGÜENZA

    [quote user="jumangi" post="849450"]Vergüenza y sobre todo abuso de poder, dos ancianos empujados por un Guardia Civil, lo veo y no me lo creó :shock: .

    Espero que el mando actué y por lo menos le diga que a los ancianos no se les debe empujar de esa manera, son ancianos joderrrrrrrrrr[/quote]

    +1000000 muy claro lo dices :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) xbai xbai xbai xbai xbai xbai XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax: :guax:

  10. #10
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: VERGÜENZA

    Y digo yo, con to lo que esos abueletes llevan ya vivido, ¿No habrían estado mejor dando una vuelta a la huerta que encabezando la protesta?

    ¿A si que sentís vergüenza?. Pues la verdad es que sí, deberían haberles pedido por favor que les dejasen ejecutar el desahucio o incluso haber puesto

    algunas vallas, con eso y la presencia policial debería haber sido suficiente ¿verdad? :roll:

    Como siempre, nos quedamos con el trozo de película que nos reproducen.



    Observando las reacciones.. , ahora entiendo la actitud de los ciudadanos y del provecho que sacan a las emisiones. Luego el resultado en un

    enfrentamiento en proporción de 100.000 ciudadanos y 500 policías es de 36 ciudadanos heridos y 27 policías (estos últimos con su adecuada protección).

    Que conste que no justifico el empujón. La actuación no es de aplaudir, pero de ahí a sentir vergüenza va un trecho. Yo no la siento.


    ¡¡¡¡Vale, valeee......!!!, no os toméis la molestia, ya lo hago yo..... :cric

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores