[quote user="SOMEWHERE" post="849576"]Y digo yo, con to lo que esos abueletes llevan ya vivido, ¿No habrían estado mejor dando una vuelta a la huerta que encabezando la protesta?

¿A si que sentís vergüenza?. Pues la verdad es que sí, deberían haberles pedido por favor que les dejasen ejecutar el desahucio o incluso haber puesto

algunas vallas, con eso y la presencia policial debería haber sido suficiente ¿verdad? :roll:

Como siempre, nos quedamos con el trozo de película que nos reproducen.

Observando las reacciones.. , ahora entiendo la actitud de los ciudadanos y del provecho que sacan a las emisiones. Luego el resultado en un

enfrentamiento en proporción de 100.000 ciudadanos y 500 policías es de 36 ciudadanos heridos y 27 policías (estos últimos con su adecuada protección).

Que conste que no justifico el empujón. La actuación no es de aplaudir, pero de ahí a sentir vergüenza va un trecho. Yo no la siento.

¡¡¡¡Vale, valeee......!!!, no os toméis la molestia, ya lo hago yo..... :cric[/quote]

Home, si te fijas, la valla casi se cae solita, entre otras cosas porque es una mierda de valla y está colocada totalmente transversal a la pendiente de la calle. Lo que pasa es que er robocó tiene un chip que se activa al oir el chan chan de una valla mal colocada, y automáticamente embiste a lo que se encuentre en las proximidades de ésta, para acto seguido volver a la posición de stand by. Y creo que me parece que posiblemente pueda dar la sensación que tal vez decir que los abueletes encabezan una manifa es un tanto resageráo. Eso sí, la edad media de la manifa, parece que ronda los 65 o 70 añejos, vamos que dos empujones de esos a los "manifestantes" y le ahorran al Estado unas cuantas pensiones.

Lo que está clarísimo es el aspecto supermegahiperpeligroso y descerebradamente violento de los vejetes y de los que están a su lado.

Tengo clarísimo que el endeveduo no reaccionaría de la misma forma si le mueven las vallas del Congreso.

Si tú crees que eso es tanto necesario como proporcional.... pos fale...
:shock: