[quote user="Trevelez" post="850970"]Estamos haciendo de este tema algo personal, y eso no nos puede llevar a ningún buen sitio.
Que cada cual piense lo que quiera y haya paz en la casa de todos que es el foro.
¡Vamos, digo yo![/quote]

Dices bien Trevelez….en el calor del debate sube la temperatura y pueden algunas palabras entenderse como ofensa….mejor ese llamamiento tuyo a la calma. Tenemos un temperamento latino, que suele dispararse y más cuando hay un “caldo de cultivo” propicio como es el actual.

No creo que ninguno de los que han opinado llevaría a la práctica “la maniobra” que se debate. Más no siempre se controla plenamente en las diferentes actuaciones. Su autor es de suponer que luego recapacitará sobre su actuación y verá la forma de mejorar en el servicio. Todos cometemos errores, y tenemos la posibilidad de corregirlos, y no por ello hay que criminalizar los errores ajenos. Cada cual tiene su punto de vista, opinión, muy respetable, el ser diferente a la pronunciada no creo que sea para llevarlo al terreno de descalificar o increpar por ello…..supongo que en todos está el ánimo de mejorar.

Cada día cometo errores, de algunos me doy cuenta, intento mejorar, de otros ni siquiera los advierto, si un amigo me los hace ver o entender….seguiré intentándolo. Lo triste es que no se quiera mejorar y corregir….y de eso, también los hay.

Un cordial saludo.