Es evidente que hablamos y juzgamos solamente en función de la parte que visualizamos; del resto no sabemos nada ( por lo menos yo). Cabe la posibilidad que en hechos anteriores la actitud del personal no fuese tan pacífica como lo que hemos visto, y entonces la crítica ya no sería tan generalizada. Pero con los mimbres que tenemos solo podemos confeccionar la cesta de la crítica.
Generalmente el binomio juventud-sentido común no engarza con facilidad, y en estas acciones debe prevalecer la fuerza física de la juventud. Pero supongo que al frente de ellos habrá algún mando… que mande… y que mande con sentido común.
De todas formas que no llegue la sangre al río. Normalmente es muy fácil ver y criticar los toros desde la barrera, pero en el ruedo hay que tener en cuenta multitud de factores y también hay una parte de la sociedad que está interesada en denostar cualquier acción de la autoridad.
Visto lo visto da la sensación que el chaval se pasa un pelin y qué su actuación pudo provocar un altercado más serio. Pues ahora, como profesional que es, se le “tira de las orejas” , se le enseña una tarjeta roja y punto. Con el tiempo irá aprendiendo. Peor fue lo de Cuba y venían cantando.
:salu: