[quote user="Samn" post="849809"][quote user="Daisy" post="849803"]Pero vamos a ver, que hay de honroso y valiente en pegarle un empujón de esa manera a un par de ancianos....¿para eso te haces agente? ¿Para sacudir a todo lo que se mueva sin distinción?[/quote]

Lee lo que he puesto, haber si yo en algún momento digo que sea honroso o algo parecido.-No estoy de acuerdo con la actitud del compañero del ARS.- Pero desde luego estoy menos de acuerdo con lo que se ha dicho de él en este foro.- Si un compañero se equivoca se le recrimina, pero desde luego no se le tira a degüelle.- Y si no eres capaz de entender esto, tampoco tengo ganas de explicártelo.-Además, me jode mucho la hipocresía, que con tanta frecuencia se da por estos lares. En fin allá cada uno.-

PD: Por cierto mas vergüenza me da el confuso, que pone un video en un foro para escarnio público de un compañero. No me gustaría tenerlo a mi lado.-[/quote]

Mira Samm de corporativismos estoy yo hasta las narices, por culpa de ese corporativismo de mierda pasa lo que pasa en este país, entiendo que moleste que hablen de un compañero a mi también me duele y no te imaginas cuanto, pero somos todos mayorcitos y debemos ser responsables de nuestros actos, así que cada palo aguante su vela. Al compañero hay que defenderle a muerte cuando se está cometiendo una injusticia con él, no para salvarle el culo cuando el mismo se mete en el fango, entiendes la diferencia?
En cuanto a que te molesta que se pongan este tipo de videos en el foro para escarnio te equivocas en el foro cada uno da su opinión personal de lo que ve, y a veces salen cosas que no nos gustaría que salieran pero es lo que hay, y por mucho que queramos tapar nuestras vergüenzas no por ello nos hace mejores.