[quote user="Samn" post="849825"]Si les hubira dado la bulla ( lo digo en plan cariñoso) no sería por haber hecho nada malo, si no por mi preocupación por su propia seguridad.[/quote]
Vamos a ver si lo he entendido. O sea, que tú le echas la bulla al personal (en este caso hipotético a tus abuelos) por tus preocupaciones, por tus propios miedos. Pues la verdad es que sí, que me parece un criterio de actuación muy acertado... por los cojones.
[quote user="Samn" post="849825"]En cuanto al respeto no creo que tu tengas mas a los tuyos de lo que he tenido yo a los mios.[/quote]
Yo no digo que yo más y tú menos, simplemente digo lo que he dicho. Yo traté a mis abuelos de una manera; tú de otra.
De nuestras distintas formas de tratarlos quedan muestras expuestas en estos post. Seguro que si pudiéramos abrir una encuesta al respecto en este tema, tú ibas a quedar en segundo lugar... muy lejos de la primera posición.
[quote user="Samn" post="849825"]Por esa regla de tres si ves a un ñiño pequeño que va a meter las manos en un enchufe no le digas nada y dejalo, porque si no le estas privando de su libre derecho a meter los dedos donde le salga del pito..hay que joderse[/quote]
Claro, tú vas a comparar a un niño pequeño que no tiene ni criterio, ni raciocinio ni experiencia, con unos abuelos cargados a sus espaldas con un amplio bagaje de todas esas cosas que el pequeño adolece.
Me parece que tu comparación tiene poco de ilustrativa, pues no pega ni con pegamento, ya que la situación del pequeño no tiene nada que ver con la solidaridad de tus abuelos con una vecina que lo está pasando mal.
[quote user="Samn" post="849825"]Tu no me conoces, pero lo que opines de mi me la trae al pairo. Pero por si te sirve, a mi tampoco me gustaria tener ha alguien como tu en un servicio donde las cosas se ponen feas y hay que cubrirse las espaldas.- :salu:[/quote]
Efectivamente no te conozco y visto lo visto, tampoco es que me haga mucha ilusión. Y sin tan al pairo te trae lo que yo opine, lo tienes muy fácil: ignórame y listo.
Claro que de esa manera, y a tenor de lo visto en estos post, vas a tener que ignorar a mucha gente pues la mayoría de ellos, los que han opinado sobre tus formas, imagino que también te la traerán al pairo.
Pero lo que no entiendo, de verdad, es qué haces en un foro de opinión, cuando aquí ya sabemos todos a lo que venimos: a exponer nuestras opiniones, que no necesariamente tienen que coincidir siempre con las del colega de turno.
En fin, si tan al pairo te la traigo, no te molestes en leerme y mucho menos en responderme. Ambos ganaremos tiempo para otras cosas más productivas.
Parece que no lo sabes, pero yo te lo diré. Yo no soy GC gracias a Dios, y no porque minusvalore esa profesión (que la tengo en muy alta estima y por eso soy miembro de este foro), sino porque no va con mi forma de ser, así que por ese lado estate tranquilo pues nunca me vas a tener de servicio contigo.
Marcadores