Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: MACUTAZO

  1. #11

    Re: MACUTAZO

    la misma cuatía para todos, enteraos, de lo que ganan a final de años de oficiales para arriba, en productividad por objetivos, por que os creeis, tanto empeño, en identificaciones sigo.

  2. #12

    Re: MACUTAZO

    pues nada a seguir esperando haber que ocurre.......... Xfumx:-

  3. #13

    Re: MACUTAZO

    nos dará esos 300 euros para pagar el isfas doble y los derechos pasivos

  4. #14

    Re: MACUTAZO

    [quote user="weider84" post="850009"]nos dará esos 300 euros para pagar el isfas doble y los derechos pasivos[/quote]ademas es lo que correspònde mas o menos a la parte de paga extra que va desde 1 de junio que es cuando se empieza a devengar hasta el momento en que se publicó el famoso decreto que nos la quitó.

  5. #15

    Re: MACUTAZO

    Lo que tenían que hacer en vez de darnos limosnas es pagarnos la extra que es nuestra, se pensarán estos hijos de ... que encima les vamos a estar agradecidos.

  6. #16

    Re: MACUTAZO

    Pero el copiar-pegar ese de donde se ha sacado? Del foro de MujeresyHombreyViceversa? de la web de Terelu Campos? del Plan Ser? stop

  7. #17

    Re: MACUTAZO

    "Estos" y "los otros" nos van a dar una m....a pinchada en un palo. QUE NOS DEVUELVAN LO QUE NOS HAN IDO QUITANDO. Que al fin y al cabo somos trabajadores.

  8. #18

    Re: MACUTAZO

    Lo siento, no me creo nada.

  9. #19

    Re: MACUTAZO

    [quote user="Teresiana57" post="850027"]Pero el copiar-pegar ese de donde se ha sacado? Del foro de MujeresyHombreyViceversa? de la web de Terelu Campos? del Plan Ser? stop[/quote]

    Siento decirte que no has acertado, ya que me lo ha mandado la AEGC al correo electronico.

  10. #20

    Re: MACUTAZO

    Yo, por si acaso, pensare que estaremos fastidiados economicamente, pues estos politicos me han quitado tener esperanzas... Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores