Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: MACUTAZO

  1. #1

    MACUTAZO

    Ha llegado a mis oidos, que en diciembre se nos dará una bufanda, sin cuantía conocida, pero según se dice en los mentideros, parece que bastante sustanciosa.

    Lo curioso es que se dice que será la misma cantidad para todos, desde el mas alto general hasta el mas humilde de los guardias.

    No me creo nada, y menos que las cuantías sean iguales para todos, ya queda poco para salir de dudas.

    En todo caso, ya me dieron a mi una de dotación, de esas tubulares, para soportar las inclemencias del mes navideño, que este año serán mas crudas que en años anteriores.

  2. #2

    Re: MACUTAZO

    Es verdad, esta tarde me Lo han comunicado, pero no se sabe ni la cuantía ni las condiciones (tiempo máximo de baja anual).
    YO HABLO DE TRÁFICO.

  3. #3

    Re: MACUTAZO

    Buenas noches.

    Corto y pego:

    Ante la creciente rumorologia aparecida en foros policiales y demás, consideramos que es importante que sepais que hay de verdad en todo ello.


    En el mes de Julio cuando ante la inminente desaparición de la "Paga Extra" a los funcionarios, la Subdirección General de Policiá, preparó una propuesta "DE OFICIO", basada en el "servico peculiar que realiza la Policía" desigual con el resto de los funcionarios, mediante la cual se pedia un suplemento compensatorio, dicha propuesta fué elevada al Ministerio a primeros de Septiembre.
    Como quiera que nuesta Dirección General de la Guardia Civil, siempre va a remolque de la Policía, ha hecho la misma propuesta, también de oficio y con similares argumentos, ese suprlemento compesatorio seria de unos "300 Euros" y se pagaria en la nomina del mes de Diciembre, caso de llegar la propuesta a buen puerto, esa es la famosa bufanda que tanto se habla en los foros.


    Cualquier cosa de estas bienvenida sea, aunque lo veo negro.

    Un saludo.

  4. #4

    Re: MACUTAZO

    Lo ideal es que esa "bufanda" fuese independiente de la productividad por no haber estado de baja más de 5 ó 36 días , así la cobraría todo el mundo y mitigaría algo la perdida de la extra , sobre todo a los que no han estado de baja que cobrarían ambas.

  5. #5

    Re: MACUTAZO

    Yo no me fiaria mucho, al leer el famoso correo dice que esa partida de dinero se libraria "segun las disponibilidades presupuestarias", es decir que al final se lo gastaran en otra cosa que les convenga mas a los de la poltrona del "gobierno".

  6. #6

    Re: MACUTAZO

    [quote user="lanzallamas" post="849742"]Lo ideal es que esa "bufanda" fuese independiente de la productividad por no haber estado de baja más de 5 ó 36 días , así la cobraría todo el mundo y mitigaría algo la perdida de la extra , sobre todo a los que no han estado de baja que cobrarían ambas.[/quote]


    hombre es que el que tenga la desgracia de estar de baja ,bastante tiene con que le quiten la extra y una pasta del sueldo

  7. #7

    Re: MACUTAZO

    Esperemos que sea así, pero no tengo mucha confianza en que nos vayan a dar la bufanda y más como está la cosa.

  8. #8

    Re: MACUTAZO

    esta la cosa fastidiada.ademas como nos van a dar una bufanda si vamos a ser restacados?????? cosc:-) luego si nos dan algo pues bienvenido sea.

  9. #9

    Re: MACUTAZO

    esta la cosa fastidiada.ademas como nos van a dar una bufanda si vamos a ser restacados?????? cosc:-) luego si nos dan algo pues bienvenido sea.

  10. #10

    Re: MACUTAZO

    hasta que no seA oficial no me creeria nada, no hay dinero y no creo que suelten un duro, y como al final haya rescate, veremos... :salu:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores