Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ayuda productividad

    Buenas tardes, he comprobado la nomina del mes de abril, y en ella no cobro el complemente de productividad f2, de 70 euros, que si cobro en el resto de meses. Es el complemento de febrero y en ese mes ni estube de baja y vacaciones ni nada.
    Alguien sabe de que forma tengo que actuar para recuperarle?
    muchas gracias

  2. #2

    Re: Ayuda productividad

    pregunta si fuiste propuesto por tu jefe para no cobrarla.

  3. #3

    Re: Ayuda productividad

    Yo llamaria al servicio de retribuciones CAR en la intranet estáel teléfono, ellos te atenderan y te explicaran las causas por las que no se te ha abonado la productividad.

    Si ha sido un error o no estas de acuerdo deberas solicitarlo mediante instancia exponiendo los motivos .

  4. #4

    Re: Ayuda productividad

    El comandante de puesto me ha dicho esta mañana que el no me ha propuesto, y el servicio de retribuciones simplemente me ha dicho que o puede ser que este propuesto por uno de mis jefes o porque no haya suficiente dinero para pagarsela a todos y me haya tocado a mi

  5. #5

    Re: Ayuda productividad

    Todos los mandos del Cuerpo, de Brigada para arriba, cobran la productividad casi todos o todos los meses del año. Algunos hacen servicio, pero hay muchos de 8 a 14 de lunes a viernes.

    Que te digan que no hay dinero para tu F2 (que la ganas en la calle haciendo noches y festivos), me parece un insulto.

    Haz una instancia, dirigida al ILTMO. SEÑOR CORONEL JEFE DEL SERVICIO DE RETRIBUCIONES DE LA GUARDIA CIVIL (MADRID), solicitando que se te abone esa productividad F2, ya que reúnes las condiciones exigidas para ello, que son: no haber estado de baja para el servicio más de cinco días (no ha estado ningún día de baja); haber demostrado en el desempeño de sus funciones, el grado adecuado de rendimiento, interés e iniciativa; y haber hecho un número de puntos de ISFN superior a 10 puntos.

  6. #6

    Re: Ayuda productividad

    muchas gracias por la respuesta, estoy esperando tambien por lo que me oriente mi asociación, pero por otros compañeros del puesto que tambien me han dicho algo parecido, sera eso lo que haga

  7. #7

    Re: Ayuda productividad

    [quote user="corocottaBada" post="768786"]muchas gracias por la respuesta, estoy esperando tambien por lo que me oriente mi asociación, pero por otros compañeros del puesto que tambien me han dicho algo parecido, sera eso lo que haga[/quote]

    Solo deberias hacer lo que te oriente tu asociación, y lo que reclames, por escrito y elaborados por los servicios jurídicos.

    La productividad funcional son las migajas que se abona por sobresfuerzos superando creo que en 10 puntos del baremo de ISNF, si no has sido propuesto por tus jefes ya sabes lo que tienes hacer, si te dicen que no hay dinero se están riendo de ti, puesto que las productividades estructurales que se conceden a criterio del oficial, algunas veces asignadas a puesto de mando, y otras veces se conceden por obra y gracia del espiritu santo, se siguen abonando como antes, por lo que vuelves a saber lo que tienes que hacer.

    Y que tienes hacer al margen de lo que te diga la asociación?? hacer que te quiten la F2 con razón!

Marcadores