Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 185
  1. #161
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Las fichas de méritos llevan años ya eh.

    Te compro que es discutible la manera de puntuar y no siempre tiene demasiada relación con los cometidos que vas a desempeñar. Pero son públicas, son objetivas, son conocidas y de uno depende hacer los méritos que la empresa valora. Yo lo hice y me fue bien. Me costó tiempo, esfuerzo y dinero pero puntué y pasé destinado a mi provincia en especialidad.

    Dicen por ahí de los guardias veteranos y ETA y que eran otros tiempos. Si quieres tener una carrera de forma puramente instrumental, por los puntos y el baremo para hacer cursos, para fichas de méritos y para ascenso, hay universidades privadas con convenios con la GC que te convalidan créditos y luego te medio regalan la carrera en cómodos plazos.

    Hay que querer. Esa actitud de dejar pasar el tiempo y "me toca" está visto que no funciona
    Claro, claro, que con 50 tacos y con hijos te pones a sacarte carreras. Está claro que la antigüedad ya no funciona cómo bien dices.

  2. #162
    Pues yo pienso que no tengo porqué regalarle nada la la GC pero bueno cada uno tiene su opinión, lo único que digo es que el sistema de puntos no tiene lógica como tú mismo dices hablando de carreras regaladas u otras que no aportan nada al trabajo diario, esto debería tener un sistema de puntos y cada puesto puntuar de una manera en función de su carga de trabajo, su ubicación y otros factores, luego una puntuación específica por la antigüedad en la especialidad y por último y bastante menos importante debería ser títulos y demás, y por supuesto eliminar preferentes absurdos, yo estoy en el norte, he tenido que venir para poder ir a casa y me repatea solo la idea de que le voy a pisar la vacante a otro que lleve más años comiendo mierda que yo, pero no ha quedado otra, ni ascendiendo he podido pasar, la gestión de personal es nefasta, solo hay que ver lo que pasa con los destinos.

  3. #163
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Las fichas de méritos llevan años ya eh.

    Te compro que es discutible la manera de puntuar y no siempre tiene demasiada relación con los cometidos que vas a desempeñar. Pero son públicas, son objetivas, son conocidas y de uno depende hacer los méritos que la empresa valora. Yo lo hice y me fue bien. Me costó tiempo, esfuerzo y dinero pero puntué y pasé destinado a mi provincia en especialidad.

    Dicen por ahí de los guardias veteranos y ETA y que eran otros tiempos. Si quieres tener una carrera de forma puramente instrumental, por los puntos y el baremo para hacer cursos, para fichas de méritos y para ascenso, hay universidades privadas con convenios con la GC que te convalidan créditos y luego te medio regalan la carrera en cómodos plazos.

    Hay que querer. Esa actitud de dejar pasar el tiempo y "me toca" está visto que no funciona
    ¿Tu tienes familia?... ¿Sabes de la situación de cada cual?...
    Cuando uno tiene familia tiene que atenderla, no tiene tiempo de estudiar y mucho menos de cambiar de destino a lo tonto. Cuando asciendes o haces cursos, cambias de destino y arrastras a tu familia en ello. Eso por un lado. Y mas difícil es moverse si tu mujer tiene un trabajo estable en el lugar donde estas.
    Todo lo que dices tu, esta muy bien mientras estés soltero y no tengas cargas familiares. En cuanto formas una familia, tienes que pensar en ella y no solo en ti.

  4. #164
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Tu tienes familia?... ¿Sabes de la situación de cada cual?...
    Cuando uno tiene familia tiene que atenderla, no tiene tiempo de estudiar y mucho menos de cambiar de destino a lo tonto. Cuando asciendes o haces cursos, cambias de destino y arrastras a tu familia en ello. Eso por un lado. Y mas difícil es moverse si tu mujer tiene un trabajo estable en el lugar donde estas.
    Todo lo que dices tu, esta muy bien mientras estés soltero y no tengas cargas familiares. En cuanto formas una familia, tienes que pensar en ella y no solo en ti.
    Dejalo que estudie mucho, que luego ya vemos en Cangas de Onis los resultados

  5. #165
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Tu tienes familia?... ¿Sabes de la situación de cada cual?...
    Cuando uno tiene familia tiene que atenderla, no tiene tiempo de estudiar y mucho menos de cambiar de destino a lo tonto. Cuando asciendes o haces cursos, cambias de destino y arrastras a tu familia en ello. Eso por un lado. Y mas difícil es moverse si tu mujer tiene un trabajo estable en el lugar donde estas.
    Todo lo que dices tu, esta muy bien mientras estés soltero y no tengas cargas familiares. En cuanto formas una familia, tienes que pensar en ella y no solo en ti.
    Anda que no hay facultades y academias de inglés llenas de gente con hijos. Baeza sin ir más lejos, los que quieras y más hoy por hoy. Incluso con tres.

    No hay más que ir un día de exámenes a la uned y ver la edad media...

    Yo entiendo el cabreo porque se cambiaran las reglas de juego, pero a mi nadie me va a convencer que en una plana va a desempeñar mejor su labor o se merece mas el destino un tío de 50 años que lleva 30 dejando el tiempo pasar, tocó un ordenador por primera vez en 2006 y que teclea sólo con los dedos índice que un tipo que tenga un CFGS de administración y finanzas, por poner un ejemplo extremo.
    Última edición por afar96; 21/09/2023 a las 20:02

  6. #166
    Cita Iniciado por afar96 Ver mensaje
    Anda que no hay facultades y academias de inglés llenas de gente con hijos. Baeza sin ir más lejos, los que quieras y más hoy por hoy. Incluso con tres.

    No hay más que ir un día de exámenes a la uned y ver la edad media...

    Yo entiendo el cabreo porque se cambiaran las reglas de juego, pero a mi nadie me va a convencer que en una plana va a desempeñar mejor su labor o se merece mas el destino un tío de 50 años que lleva 30 dejando el tiempo pasar, tocó un ordenador por primera vez en 2006 y que teclea sólo con los dedos índice que un tipo que tenga un CFGS de administración y finanzas, por poner un ejemplo extremo.
    Has puesto a modo de ejemplo uno de los casos que menos se da, curiosamente, el caso más común y que más se da es el de que un chaval de 30 años con 2 años en la empresa o menos (que tampoco ha tocado mucho un ordenador en su vida) por el hecho de tener inglés, pisa la vacante de una plana de Albacete, Soria o Castellón a un compañero que tiene 50 años y lleva 30 pateando la calle...

  7. #167
    Si quisieran que las planas fuesen productivas meterían en ellas a administrativos de la calle.

  8. #168
    Cita Iniciado por Indiocolchonero Ver mensaje
    Has puesto a modo de ejemplo uno de los casos que menos se da, curiosamente, el caso más común y que más se da es el de que un chaval de 30 años con 2 años en la empresa o menos (que tampoco ha tocado mucho un ordenador en su vida) por el hecho de tener inglés, pisa la vacante de una plana de Albacete, Soria o Castellón a un compañero que tiene 50 años y lleva 30 pateando la calle...
    Mejor me lo pones. El de 50 ha tenido 45 años para aprender inglés.

  9. #169
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Las fichas de méritos llevan años ya eh.

    Te compro que es discutible la manera de puntuar y no siempre tiene demasiada relación con los cometidos que vas a desempeñar. Pero son públicas, son objetivas, son conocidas y de uno depende hacer los méritos que la empresa valora. Yo lo hice y me fue bien. Me costó tiempo, esfuerzo y dinero pero puntué y pasé destinado a mi provincia en especialidad.

    Dicen por ahí de los guardias veteranos y ETA y que eran otros tiempos. Si quieres tener una carrera de forma puramente instrumental, por los puntos y el baremo para hacer cursos, para fichas de méritos y para ascenso, hay universidades privadas con convenios con la GC que te convalidan créditos y luego te medio regalan la carrera en cómodos plazos.

    Hay que querer. Esa actitud de dejar pasar el tiempo y "me toca" está visto que no funciona
    Estoy de acuerdo contigo que con esfuerzo, dedicándole tiempo y a veces hasta dinero (ya que muchos cursos o estudios se hacen por lo privado) se pueden rascar puntos, lo que no puede ser es que cada dos por tres estén cambiando la ficha o su baremación..

  10. #170
    Cita Iniciado por afar96 Ver mensaje
    Mejor me lo pones. El de 50 ha tenido 45 años para aprender inglés.
    El de 50 podría haber estudiado inglés y el de 30 podría haber entrado 12 años antes en la Guardia Civil y vivir unos pocos de años el "ser policía" ....

    Por lo que lo más lógico es que se cuide al de 50 y se le permita colocarse en un destino más cómodo en una plana antes de que se coloque un chaval con 30 años.
    Que para estar en una plana tampoco hace falta tener una carrera de ingeniería....

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Marcadores