Las películas se las cuentas a otros, si fueran por méritos las elecciones del personal en puestos a dedo, pues poco habria que decirTambién hablando de comparaciones podriamos hacerlo con la gendarmería francesa en vez de con policías civiles. Y ahi salimos perdiendo, puesto que ni hacemos 48 semanales, ni patrullamos con berlingos y duster y a diferencia de ellos sí tenemos presencia en poblaciones de más de 25000 habitantes, siendo la mayoria de los más de 200 puestos principales ejemplo de ello.
Naturalmente las circunstancias personales nos "atan" a lugares y nos limitan ascender o especializarnos; pero siendo justos creo que en cualquier empresa privada de 80000 empleados y con presencia en todo el territorio nacional ocurriría lo mismo. Sin ir más lejos en Iberdrola muchos echan diez y veinte años hasta poder acercarse a su tierra.
Nunca lloverá a gusto de todos. Si mañana se cierran todos los puestos que no estén en cabecera de comarca muchos pondrían el grito en el cielo porque ya no pueden irse a "su casa".
Y también ocurre que a veces, A VECES, quien critica al "emboquetado" es el mismo que no sabe generar un expediente nuevo, recoger una denuncia como toca o mecanizar un hecho en sigo sin que de errores. Que tan importante es intervenir adecuadamente en la calle como instruir el atestado correspondiente. Naturalmente a ese no le van a llamar para el equipo@.
Y claro que habrá que pedir más y mejores medios siempre. Pero decirle a un opositor "esto es una M.. huye y si entras, a una carcel o un núcleo".. Telita.
La experiencia nos dice otra cosa, amigos, pelotas o peña que consigue cosas o hace favores a los mandos
Marcadores