En cuanto al establecimiento de turnos se está luchando por parte de las asociaciones, luego está la paradoja en que lo que a unos les gusta a otros les disgusta y no quieren o quieren, a resumidas, es la pescadilla que se muerde la cola, por que luego podemos entrar en el debate de si hacemos más o menos horas que el cuerpo policial hermano. Es algo que no depende de uno mismo, si no de la lucha general, y ya sabemos que no todos pensamos igual.
Respecto al establecimiento de dobletes ya existen sentencias, además de en la Orden General de Servicios, el establecimiento de un horario, y horas mínimas entre servicio y servicio, cuya duración será de al menos 11 horas (hay sentencias) salvo por razones justificadas del servicio (ya sabemos que se las pasan por el forro).
No voy a justificar mi decisión personal, también respetaré las opiniones de ustedes, pero si en algo, uno, puede mejorar...que no se detenga y que lo haga. Si no podemos modificar nuestra situación laboral, al menos luchemos donde hay que luchar, en la calle o en otro lugar.
Marcadores