Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 182

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Cita Iniciado por Haz de lictor Ver mensaje
    Y se te olvida decir y es bastante importante que la mayoría de esos que están en la calle y se comen los marrones son del empleo de Guardia Civil
    Si en Seguridad Ciudadana, Cabos, Sargentos y Oficilaes currasen también de patrulla a turnos, yendo a avisos, haciendo detenidos y comiéndose los marrones.. otro gallo cantaría.

    Pero queda mejor decir que impulsan el servicio... En fin!!
    Así es, pero a lo que voy, y prueba de ello es el foro, donde se exterioriza 'un malestar generalizado" en el cuerpo, pero aquí no verás a una parte muy importante de la plantilla quejándose (planas, negociados, automovilismo, GATI, Intervención de Armas, GEAS, GREIM, Núcleo de Servicios, Aeropuertos, oficiales, etc.), y es un porcentaje importante.

    ¿Quién está quemado y se queja? Como norma general la escala básica que presta servicio en seguridad ciudadana.
    ¿Qué poder de influencia tiene ese colectivo? Diría que poco.

    Tiene la misma (o más) repercusión por parte de las asociaciones que al Servicio Marítimo "le cambien el turno" (o que no tengan gafas de sol de dotación) a que en seguridad ciudadana se hagan dobletes, haya escasez de patrullas o no abunden los mampara, siendo la proporción de integrantes mjy desigual.
    Última edición por guci; 09/09/2023 a las 00:20

Marcadores