Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 182

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Cadizfornia Ver mensaje
    Negativo, los índices correctores del cnp hacen que los que trabajan noches y festivos, realicen muchas menos horas que tu
    A tu te pagan unos miserables céntimos por ellos, y a ellos les cuentan mas horas
    Cuantas haria mas un guardia civil que un CNP?, habeis contabilizado las horas reales que hacen ellos?, y creo que cada unidad de CNP es distinta a las otras, no creo que hagan tantas menos horas que un guardia civil, lo que si estoy de acuerdo, es que ellos tienen turnos, que nosotros, salvo unidades grandes, nunca tendremos.- El despliegue de la Guardia civil no lo permitira, para poder hacer turnos en condiciones, se deberia, primero aumentar las plantillas y luego reorganizar las unidades, y si te vas a la Compañia de Hellin en Albacete, tienes puestos dispersos con tres, cuatro o 5 guardias, eso no es operativo en la actualidad, se deberia hacer un puesto principal grande con patrullas por cada sector, pero primero falta gente, y segundo reorganizar, y sí, quieren quitar los puestos auxiliares, pero eso no solucionara nada, hay puestos en la Compañia de Ibi en Alicante, como son Onil y Castalla, separados por dos kilometros, y a unos 7 km de ambos esta PP Ibi, no me parece normal, lo mismo que en la Compañia de Torrevieja, Dolores y Almoradi, ambos puestos principales estan separados por 3 km. es normal?, no, pero lo hicieron repartiendo poblaciones muy grandes como Albatera, 14000 habitantes, que no tenian Guardia Civil, y por eso es necesario una reestructuracion, pero la DGGC, hara la reestructuracion sin meter nuevo personal y asi, nunca se modificara nada, seguiremos como cuando entre hace 31 años.-
    Última edición por apasdiaz; 20/09/2023 a las 20:39 Razón: Adicion parrafo

Marcadores