Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 182

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Tu tienes familia?... ¿Sabes de la situación de cada cual?...
    Cuando uno tiene familia tiene que atenderla, no tiene tiempo de estudiar y mucho menos de cambiar de destino a lo tonto. Cuando asciendes o haces cursos, cambias de destino y arrastras a tu familia en ello. Eso por un lado. Y mas difícil es moverse si tu mujer tiene un trabajo estable en el lugar donde estas.
    Todo lo que dices tu, esta muy bien mientras estés soltero y no tengas cargas familiares. En cuanto formas una familia, tienes que pensar en ella y no solo en ti.
    Anda que no hay facultades y academias de inglés llenas de gente con hijos. Baeza sin ir más lejos, los que quieras y más hoy por hoy. Incluso con tres.

No hay más que ir un día de exámenes a la uned y ver la edad media...

Yo entiendo el cabreo porque se cambiaran las reglas de juego, pero a mi nadie me va a convencer que en una plana va a desempeñar mejor su labor o se merece mas el destino un tío de 50 años que lleva 30 dejando el tiempo pasar, tocó un ordenador por primera vez en 2006 y que teclea sólo con los dedos índice que un tipo que tenga un CFGS de administración y finanzas, por poner un ejemplo extremo.
    Última edición por afar96; 21/09/2023 a las 20:02

Marcadores