Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
Las fichas de méritos llevan años ya eh.

Te compro que es discutible la manera de puntuar y no siempre tiene demasiada relación con los cometidos que vas a desempeñar. Pero son públicas, son objetivas, son conocidas y de uno depende hacer los méritos que la empresa valora. Yo lo hice y me fue bien. Me costó tiempo, esfuerzo y dinero pero puntué y pasé destinado a mi provincia en especialidad.

Dicen por ahí de los guardias veteranos y ETA y que eran otros tiempos. Si quieres tener una carrera de forma puramente instrumental, por los puntos y el baremo para hacer cursos, para fichas de méritos y para ascenso, hay universidades privadas con convenios con la GC que te convalidan créditos y luego te medio regalan la carrera en cómodos plazos.

Hay que querer. Esa actitud de dejar pasar el tiempo y "me toca" está visto que no funciona
Estoy de acuerdo contigo que con esfuerzo, dedicándole tiempo y a veces hasta dinero (ya que muchos cursos o estudios se hacen por lo privado) se pueden rascar puntos, lo que no puede ser es que cada dos por tres estén cambiando la ficha o su baremación..