Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 182

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por afar96 Ver mensaje
    Anda que no hay facultades y academias de inglés llenas de gente con hijos. Baeza sin ir más lejos, los que quieras y más hoy por hoy. Incluso con tres.

    No hay más que ir un día de exámenes a la uned y ver la edad media...
    Claro, claro. Y todos son guardias y tienen hijos pequeños y están destinados a 30-50 km de esa academia.

    Cita Iniciado por afar96 Ver mensaje
    Yo entiendo el cabreo porque se cambiaran las reglas de juego, pero a mi nadie me va a convencer que en una plana va a desempeñar mejor su labor o se merece mas el destino un tío de 50 años que lleva 30 dejando el tiempo pasar, tocó un ordenador por primera vez en 2006 y que teclea sólo con los dedos índice que un tipo que tenga un CFGS de administración y finanzas, por poner un ejemplo extremo.
    Pues no me parece muy normal que en una plana vaya destinado un chaval que lleva 4 años en la GC, como se ve en muchos casos. Y habrá no digo que no; puestos específicos para los que haya que hacer cursos como por ejemplo IA o GATI, y el que llega será porque se lo ha currado. Pero también hay muchos chiringuitos a los que se llega por lo que se llega.
    Última edición por wanchope; 22/09/2023 a las 12:30

Marcadores