Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Uniformidad

    Buenas...me gustaria que me informarais sobre la colocacion del emblema de caracter de suboficial...o si bien podeis colgar la legislacion referente a la uniformidad. Gracias por adelantado.

    :trafigc:

  2. #2

    Re: Uniformidad

    Justo en la manga izquierda, a unos 2 cm de la costura del hombro aproximadamente y segun creo recordar, de esto hace ya muchos años, pero si recuerdo que va muy arriba de la manga, casi pegado al hombro.

  3. #3

    Re: Uniformidad

    alguien lo lleva en el polo de la nueva uniformidad?

  4. #4

    Re: Uniformidad

    Es para ponerlo en el traje de diario con motivo de la Festividad de Nuestra Patrona...el angulo es hacia abajo verdad????


    :trafigc:

  5. #5

    Re: Uniformidad

    [quote user="pekeverde" post="850243"]Es para ponerlo en el traje de diario con motivo de la Festividad de Nuestra Patrona...el angulo es hacia abajo verdad????


    :trafigc:[/quote]
    Ängulo hacia arriba, (UVE invertida), ¿que pasa que no te lo has puesto nunca?...¿o te lo han concedido hace dos días?...

  6. #6

    Re: Uniformidad

    Me lo han concedido hace unos dias, lo habia visto puesto...pero queria la normativa al respecto

    :trafigc:

  7. #7

    Re: Uniformidad

    [quote user="FERDY" post="850180"]alguien lo lleva en el polo de la nueva uniformidad?[/quote]

    Para el polo, hay unos de PVC.- :salu:

Marcadores