[quote user="dan1234567" post="850162"]Señor moderador usted por el cargo que obstenta es normal que defienda este caracter militar pero bajo mi humilde opinion es un muro que no nos permite ver mas alla de la realidad y no quiero que este post se convierta si tenemos que ser militar o no yo solo quiero poder estar en una empresa con futuro y derechos y desgraciadamente la guardia civil deja mucho que desear y si sigo diciendo que a la guardia civil le falta mucho mucho para poder ser un cuerpo policial como dios manda.[/quote]
A ver, vuelves a confundirte, cuando escribo con fuente normal no estoy ejerciendo de moderador, estoy ejerciendo de usuario; no se cual era tu pretensión al iniciar este hilo, pero desde luego me ratifico en mi intervención anterior: hablas del prestigio pasado del Cuerpo y de esa pérdida de prestigio y le echas la culpa a la condición militar, cuando esa condición existe desde siempre.
Y a la vista de este intervención tuya, donde expones la pretensión del hilo y ejeciendo mi labor de moderador procedo a cerrar este tema por estar tratándose en este otro hilo: http://www.forodelguardiacivil.com/w...=2&t=62909
Marcadores