Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21

    Re: VIVA EL GENERAL DE VALENCIA !!

    Me alegro que un General piense así, pero no sé lo que durara en el cargo como empiece a dar problemas a los políticos.

  2. #22

    Re: VIVA EL GENERAL DE VALENCIA !!

    [quote user="MENGUI" post="850870"]Me alegro que un General piense así, pero no sé lo que durara en el cargo como empiece a dar problemas a los políticos.[/quote]

    tampoco es para tanto, ha dado su opinión como cualquier miembro o empleo de la GC...
    viva banaxcuer) banaxcuer)

  3. #23

    Re: VIVA EL GENERAL DE VALENCIA !!

    [quote user="Trevelez" post="850746"][quote user="Daisy" post="850701"][quote user="Trevelez" post="850690"][quote user="Almutamid" post="850679"][quote user="Daisy" post="850588"]Po zi no lo era pero como si lo fuera. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Ahora en serio y saliéndonos del tema, yo se que pasado un tiempo se puede solicitar la eliminación de la tarjeta amarilla y lo hubiese hechos si estuviese arrepentida de lo que hice en su día pero no es el caso, más bien todo lo contrario me he quedado muy a gusto.

    Si un día me la quitan pues bien y si no quieren allá ellos, mientras siga habiendo libertad de expresión en este foro seguiré escribiendo lo que me de la real gana ni todos los galones, medallas y tarjetas me harán cambiar de forma de ser.

    De todos modos Trevelez te doy las gracias por tu interes por mi. :salu:[/quote]

    Ejercer tu derecho a que se cumpla la norma del foro no significa en absoluto retractarte de tus ideas o iniciativas. Muy por el contrario, al no tener ninguna amarilla puedes ratificarte más aún, y repetir la jugada si se diera la circunstancia.

    Amos, digo yo.... :roll:
    [/quote]

    Eso eso. Tú échale más leña al fuego en vez de intentar apagarlo.[/quote]

    No que va, he aprendido muchisimo en este tiempo. No problem :carca:-)[/quote]

    Entonces me quedo más tranquilo amiga Daisy. Es que este Almutamid tiene cada cosa de sabio loco que hay veces que desborda.[/quote]

    Lo de loco te lo dejo pasar porque no se puede negar lo evidente... pero lo de sabio..... ahí tas pasao.

    Si yo ná más que daba un consejillo pá que reponga munición, que siempre es bueno tener la recámara llena. Releches ya. :arma:x)

  4. #24

    Re: VIVA EL GENERAL DE VALENCIA !!

    [quote user="MENGUI" post="850870"]Me alegro que un General piense así, pero no sé lo que durara en el cargo como empiece a dar problemas a los políticos.[/quote]

    Creo que este ya está diciendo aquello de que "pá lo que me queda en el convento...". Y muy bien que hace el hombre si es tan valiente como para prescindir de lo políticamente correcto y habla de la realidad palpable que no suele ser políticamente correcta, y por lo tanto motivo de ostracismo entre los suyos propios.

    Alguno de los que tenga por detrás en escalafón se estará frotando las manos en este momento.... Anda que no.... Xfumx:-

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores