Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: VIVA EL GENERAL DE VALENCIA !!

    [quote user="aremis" post="850141"]http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/06/valencia/1349520378.html[/quote]

    Sí señor, un general muy diplomático. Éste llegará lejos. Pero eso sí, al menos habla y dice algo, no como otros de los que no se conoce el metal de su voz.

  3. #3

    Re: VIVA EL GENERAL DE VALENCIA !!

    [quote user="Trevelez" post="850227"][quote user="aremis" post="850141"]http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/06/valencia/1349520378.html[/quote]

    Sí señor, un general muy diplomático. Éste llegará lejos. Pero eso sí, al menos habla y dice algo, no como otros de los que no se conoce el metal de su voz.[/quote]

    Trevelez, lo de que llegará lejos lo dices en tono ironico verdad? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: VIVA EL GENERAL DE VALENCIA !!

    [quote user="Daisy" post="850230"][quote user="Trevelez" post="850227"][quote user="aremis" post="850141"]http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/06/valencia/1349520378.html[/quote]

    Sí señor, un general muy diplomático. Éste llegará lejos. Pero eso sí, al menos habla y dice algo, no como otros de los que no se conoce el metal de su voz.[/quote]

    Trevelez, lo de que llegará lejos lo dices en tono ironico verdad? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    No hija no. De ironía nada... digo lo que me parece.

  5. #5

    Re: VIVA EL GENERAL DE VALENCIA !!

    Parecer te lo puede parecer y es muy respetable, pero fíjate que yo creo que este hombre ya llego donde quería llegar y poco le importa no llegar a mucho mas.

    De querer hacer lo que pide ya lo hubiesen hecho hace mucho, mucho tiempo pero los políticos saben que la guardia civil es la tres BBB, buena, bonita y barata vamos que no se van a cargar a la gallina de los huevos de oro.

    Creo que antes les recortan a los demas antes de subirle a la guardia civil, mira tu lo que te digo. :salu:

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: VIVA EL GENERAL DE VALENCIA !!

    [quote user="Daisy" post="850281"]Parecer te lo puede parecer y es muy respetable, pero fíjate que yo creo que este hombre ya llego donde quería llegar y poco le importa no llegar a mucho mas.

    De querer hacer lo que pide ya lo hubiesen hecho hace mucho, mucho tiempo pero los políticos saben que la guardia civil es la tres BBB, buena, bonita y barata vamos que no se van a cargar a la gallina de los huevos de oro.

    Creo que antes les recortan a los demas antes de subirle a la guardia civil, mira tu lo que te digo. :salu:[/quote]

    Amiga Daisy, yo no hablo de eso. Yo hablo de la diplomacia de este hombre y de que llegará lejos. De hecho, yo creo que ya ha llegado bastante lejos en su profesión. Recuerda que por encima del Generalato lo que hay son los cargos "cuasi" políticos, justo donde este hombre ya está.

  7. #7

    Re: VIVA EL GENERAL DE VALENCIA !!

    Durará así hasta que le suelten billetes como al resto de mandos, por desgracia para la Guardia Civil

  8. #8

    Re: VIVA EL GENERAL DE VALENCIA !!

    [quote user="Trevelez" post="850286"][quote user="Daisy" post="850281"]Parecer te lo puede parecer y es muy respetable, pero fíjate que yo creo que este hombre ya llego donde quería llegar y poco le importa no llegar a mucho mas.

    De querer hacer lo que pide ya lo hubiesen hecho hace mucho, mucho tiempo pero los políticos saben que la guardia civil es la tres BBB, buena, bonita y barata vamos que no se van a cargar a la gallina de los huevos de oro.

    Creo que antes les recortan a los demas antes de subirle a la guardia civil, mira tu lo que te digo. :salu:[/quote]

    Amiga Daisy, yo no hablo de eso. Yo hablo de la diplomacia de este hombre y de que llegará lejos. De hecho, yo creo que ya ha llegado bastante lejos en su profesión. Recuerda que por encima del Generalato lo que hay son los cargos "cuasi" políticos, justo donde este hombre ya está.[/quote]

    Ah!! Vale entiendo. :salu:

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: VIVA EL GENERAL DE VALENCIA !!

    [quote user="Daisy" post="850431"][quote user="Trevelez" post="850286"][quote user="Daisy" post="850281"]Parecer te lo puede parecer y es muy respetable, pero fíjate que yo creo que este hombre ya llego donde quería llegar y poco le importa no llegar a mucho mas.

    De querer hacer lo que pide ya lo hubiesen hecho hace mucho, mucho tiempo pero los políticos saben que la guardia civil es la tres BBB, buena, bonita y barata vamos que no se van a cargar a la gallina de los huevos de oro.

    Creo que antes les recortan a los demas antes de subirle a la guardia civil, mira tu lo que te digo. :salu:[/quote]

    Amiga Daisy, yo no hablo de eso. Yo hablo de la diplomacia de este hombre y de que llegará lejos. De hecho, yo creo que ya ha llegado bastante lejos en su profesión. Recuerda que por encima del Generalato lo que hay son los cargos "cuasi" políticos, justo donde este hombre ya está.[/quote]

    Ah!! Vale entiendo. :salu:[/quote]

    Tengo una curiosidad.
    Llevas más tiempo con la tarjeta amarilla que yo en el foro. ¿No te la quitaban pasado un tiempo?
    Es que te queda muy fea.

  10. #10

    Re: VIVA EL GENERAL DE VALENCIA !!

    [quote user="Trevelez" post="850461"][quote user="Daisy" post="850431"][quote user="Trevelez" post="850286"][quote user="Daisy" post="850281"]Parecer te lo puede parecer y es muy respetable, pero fíjate que yo creo que este hombre ya llego donde quería llegar y poco le importa no llegar a mucho mas.

    De querer hacer lo que pide ya lo hubiesen hecho hace mucho, mucho tiempo pero los políticos saben que la guardia civil es la tres BBB, buena, bonita y barata vamos que no se van a cargar a la gallina de los huevos de oro.

    Creo que antes les recortan a los demas antes de subirle a la guardia civil, mira tu lo que te digo. :salu:[/quote]

    Amiga Daisy, yo no hablo de eso. Yo hablo de la diplomacia de este hombre y de que llegará lejos. De hecho, yo creo que ya ha llegado bastante lejos en su profesión. Recuerda que por encima del Generalato lo que hay son los cargos "cuasi" políticos, justo donde este hombre ya está.[/quote]

    Ah!! Vale entiendo. :salu:[/quote]

    Tengo una curiosidad.
    Llevas más tiempo con la tarjeta amarilla que yo en el foro. ¿No te la quitaban pasado un tiempo?
    Es que te queda muy fea.[/quote]


    Pues no lo sé, supongo que no seré merecedora de que me la quiten, de todos modos con o sin tarjeta sigo siendo la misma y además no me arrepiento de nada. :salu:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores