Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Re: Dicho por el General de la VI Zona

yo hasta que no lo vea

Si lo ha dicho nada menos que un general de la Guardia Civil me cuadro muy orgulloso ante las palabras de Vuecencia.

me rio yo del Gral........ tarde se han dado cuenta estos de alta cuna...cuando desde la base llevamos años denunciando este agravio....

http://www.diariocritico.com/naciona...olicias/419992

que no os engañen que esto es mas posicionamiento politico, que preocupacion por el subordinado

si este hombre siendo general ha dicho eso, mañana lo pasan a la reserva o lo mandan a la policia nacional, no sea qe algun jefe se contagie y piense en lo mejor para sus subordinados, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...

[quote user="Civildetrafico" post="850179"]Te cuelgo un video de Rajoy donde se comprometia antes de ser presidente a equiparar sueldos de los GC con los PL?, nah pa qué, si nos vamos a quemar mas.. :salu:[/quote]

Y dijo que habría equiparación, y lo mantiene el tío... bajándoselos a ellos (y ya veremos...). Cuando juran por la Constitución yo creo que no se ríen porque están contando los billetes... si no...

tambien ns iban a igualar las horas con la PN y mirad como seguimos igual.somos un retraso para esta gente machos.les damos igual en todos los ambitos y aspectos pero bueno hay que tirar para adelante como se pueda que ya vendran tiempos mejores, o eso espero. :roll:

:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Somos un cuerpo de naturaleza militar para lo malo o funcionarios para lo malo también. Constatad que durante el gobierno de Adolfo Suárez (ha llovido ya) a los Guardias se les subió el sueldo un 50% creo recordar, cobraban cuarenta y tantas mil pesetas y pasaron a cobrar 78.000 tengo entendido., pero ahora va a ser que no. Nos dirán que con la que está cayendo no se puede, y cuando había pasta nos decían que no podemos compararnos con las autonómicas (que a fin de cuentas cobran del Estado también).
    Está muy bien lo del General, pero yo los cuentos los disfrutaba cuando crío...

[quote user="pocket" post="850483"]me rio yo del Gral........ tarde se han dado cuenta estos de alta cuna...cuando desde la base llevamos años denunciando este agravio....

que no os engañen que esto es mas posicionamiento politico, que preocupacion por el subordinado[/quote]

Si se ponen de nuestro lado malo si se ponen en contra peor, la cosa es criticar por criticar, por lo menos este hombre a tenido los santos cojo... de decir las cosas al igual que las decimos nosotros y no callarse, que calladito gana mas seguro que diciendo esto. Pero bueno tambien lo criticaremos.
    Xfumx:-

[quote user="juani" post="851893"][quote user="pocket" post="850483"]me rio yo del Gral........ tarde se han dado cuenta estos de alta cuna...cuando desde la base llevamos años denunciando este agravio....

que no os engañen que esto es mas posicionamiento politico, que preocupacion por el subordinado[/quote]

Si se ponen de nuestro lado malo si se ponen en contra peor, la cosa es criticar por criticar, por lo menos este hombre a tenido los santos cojo... de decir las cosas al igual que las decimos nosotros y no callarse, que calladito gana mas seguro que diciendo esto. Pero bueno tambien lo criticaremos.
    Xfumx:-[/quote]

Pienso exactamente lo mismo. Ya ves tú, todo un general dando apoyo público a sus subordinados. Anda que se ve todos los días en esta empresa...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores