Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Dicho por el General de la VI Zona

    Según Europa Pres
    El General Jefe de la VI Zona de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, Fernando Santafé, en una entrevista entre otras cosas ha pedido que los sueldos de la guardia Civil se deberían equiparar al de Policías Locales y Autonómicos, o que al menos se establecieran los mismos rankings, que entiende que hay crisis pero que los sueldos deberían aumentar.

  2. #2

    Re: Dicho por el General de la VI Zona

    Te cuelgo un video de Rajoy donde se comprometia antes de ser presidente a equiparar sueldos de los GC con los PL?, nah pa qué, si nos vamos a quemar mas.. :salu:

  3. #3

    Re: Dicho por el General de la VI Zona

    Me da a mi que la Guardia Civil siempre estara mal pagada en sus bases, no siendo lo mismo para los que ostenten mando de unidad.

  4. #4

    Re: Dicho por el General de la VI Zona

    Según muchos altos mandos del cuerpo, (esos que cobran más que sus homólogos de otros cuerpos policiales), en la guardia civil existe el Honor y la Satisfacción del Deber Cumplido, eso no tiene precio...

  5. #5

    Re: Dicho por el General de la VI Zona

    En tema del sueldo y de otras cosas siempre seremos los últimos, por desgracia, esto no lo va a solucionar nadie, yo no sé qué pasa, pero veo que algunas policías locales cobran bastante más que nosotros, en pueblos que ni lo entiendo, ya que solo se dedican a multar por mal estacionamiento y nosotros comiéndonos todo lo demás, esto es increíble……

  6. #6

    Re: Dicho por el General de la VI Zona

    [quote user="serafin" post="850148"]Según Europa Pres
    El General Jefe de la VI Zona de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, Fernando Santafé, en una entrevista entre otras cosas ha pedido que los sueldos de la guardia Civil se deberían equiparar al de Policías Locales y Autonómicos, o que al menos se establecieran los mismos rankings, que entiende que hay crisis pero que los sueldos deberían aumentar.[/quote]
    Aquí lo importante es que lo ha dicho un General en una entrevista.

  7. #7

    Re: Dicho por el General de la VI Zona

    No dudo del deseo del General de vernos bien pagados, pero de nada valdrán sus palabras. Eso es como cuando los izquierdistas hablan de vivienda digna para todos, papeles para todos, un mundo sin ejércitos, etc..., queda muy bonito pero es una utopía

    xbridx

  8. #8

    Re: Dicho por el General de la VI Zona

    Tengo el placer de conocerlo (cuando era coronel) y el trato hacia los guardias era exquisito (un padre vaya) y no dudo ni un ápice de sus palabras,lo desea de todo corazón :salu:

  9. #9

    Redicho por el General de la VI Zona

    Menos palabras y mas hechos, que no tengan los guardias que empezar la faena por la cabeza para conseguir que les den lo que tienen bien merecido; estamos hartos de burlas, EQUIPARACION SALARIAL YA ENTRE TODOS LOS CUERPOS DE LA SEGURIDAD DE ESTA PATRIA QUE ES ESPAÑA.

  10. #10

    Re: Dicho por el General de la VI Zona

    Hola, ojalá por lo menos me conformaría con que nos igualaran al CNP.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores