Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: El gran debate tele 5

[quote user="esclavo" post="850173"][quote user="foxdemox" post="850163"]Yo pienso que unos cuantos creen que en el CNP las paredes de las comisarías están chapadas con oro.

En el CNP hay un grado de miseria muy alto, pero muy muy alto.

La Policía Nacional recupera una decena de coches de finales de los 90

J. L. G. Zaragoza|09/07/2012 a las 06:00 83 Comentarios

Ante la imposibilidad de renovar el parque de vehículos, este cuerpo de seguridad ha reparado varios turismos de casi 15 años de antigüedad que se encontraban averiados

http://www.heraldo.es/noticias/arago...94963_301.html[/quote]

Pamplinadas...hasta que no les hagan hacer las patrullas a pie para no gastar combustible ni me inmuto.

Que gracia lo que te gusta compararte con el CNP a la mínima ocasión, a ver si alguna vez reivindicas alguno de sus derechos mínimos, turnicidad, indices correctores.....

Saludos[/quote]
    ZAS!, en toda la boca...

[quote user="intentandolo" post="850204"]está claro que no es todo oro lo que reluce y que también tienen carencias( sobre todo si los comparas con otras policias) pero están un par de pasos por delante ,eso sin lugar a dudas....yo he currado codo con codo con ellos y cuando les oigo quejarse por algo( aunque tengan razón) les comentas algo nuestro y se quedan flipados...[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo, tengo amigos en el CNP y les comento algunas cosas de trabajo (horarios, fin de semana, etc), se quedan sin palabras y no saben que decir, que yo he visto alguna comisaria (en Madrid) y están bastante bien.

[quote user="guje" post="850205"][quote user="esclavo" post="850173"][quote user="foxdemox" post="850163"]Yo pienso que unos cuantos creen que en el CNP las paredes de las comisarías están chapadas con oro.

En el CNP hay un grado de miseria muy alto, pero muy muy alto.

La Policía Nacional recupera una decena de coches de finales de los 90

J. L. G. Zaragoza|09/07/2012 a las 06:00 83 Comentarios

Ante la imposibilidad de renovar el parque de vehículos, este cuerpo de seguridad ha reparado varios turismos de casi 15 años de antigüedad que se encontraban averiados

http://www.heraldo.es/noticias/arago...94963_301.html[/quote]

Pamplinadas...hasta que no les hagan hacer las patrullas a pie para no gastar combustible ni me inmuto.

Que gracia lo que te gusta compararte con el CNP a la mínima ocasión, a ver si alguna vez reivindicas alguno de sus derechos mínimos, turnicidad, indices correctores.....

Saludos[/quote]

No creo que foxdemox sea el que protagonice las comparaciones. Como mínimo, en este caso no. En la apertura del post está implícita la comparación (y no es foxdemox quien lo inicia). De hecho, en ese mensaje que cita vd. no veo comparación alguna, ni alusión ninguna a la GC.

Por otro lado, las comparaciones con el CNP (y no precisamente por parte de fxdmx), están a la orden del día en este foro. Me parecen lógicas hasta cierto punto. Y digo hasta cierto punto porque, muchas veces se pone a CNP como referencia (y yo también opino que no es la panacea). De hecho, pienso que es un error aspirar a ser como CNP, ya que aunque CNP esté en mejor situación que GC (que es, como poco, debatible), yo creo que a lo que debemos aspirar es a una mejora que está muy por encima de las máximos que puedan tener ahora ninguno de los dos Cuerpos. Tanto CNP como GC tienen carencias que se deberían mejorar. Poner como techo a CNP o al NYPD no es la solución. Tenemos derecho a unas cosas de las que estamos privados, y que esos derechos no se basen en que otros tengan o dejen de tener, sino porque sean nuestro derecho.

Un saludo[/quote]

Foxdemox dice que unos cuantos piensan que las comisarias están forradas con oro, y lo que mas me jode, es que lo piense de verdad, cuando en realidad está negando la evidencia que están a años luz de nosotros, es cuanto menos insultante para los guardias civiles.

El titulo del post no compara nada, ademas no defiendas a Foxde que se vale bien solito.

¿¿¿Venga va dime derechos que según tú no tenemos ni nosotros ni el CNP y que debamos de tener???

Yo me conformo con bien poquito...CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL.

Saludos

[quote user="esclavo" post="850319"]
    Foxdemox dice que unos cuantos piensan que las comisarias están forradas con oro, y lo que mas me jode, es que lo piense de verdad, cuando en realidad está negando la evidencia que están a años luz de nosotros, es cuanto menos insultante para los guardias civiles.

El titulo del post no compara nada, ademas no defiendas a Foxde que se vale bien solito.

¿¿¿Venga va dime derechos que según tú no tenemos ni nosotros ni el CNP y que debamos de tener???

Saludos[/quote]

No no, si yo no defiendo a nadie. Solo digo que me dan pena los pobres infelices que no saben ni lo que quieren, y que creen que lo de los demás siempre es mejor. Esos pobres infelices, cuando consiguen lo de los demás y piensan que con ello alcanzan la felicidad, luego dicen sentirse engañados. Y así, una, y otra, y una, y otra vez... siempre son los engañaditos de la vida, pobrecitos míos. Se llama falta de madurez.

¿Que qué derechos?. Espere que me termine de descojonar de la pregunta y ya le respondo... Ai... ya. Bueno, pues mire, el sueldo de un gc en ocasiones no da pa mantener a una familia que va de aquí para allá a cuestas, ¿cree que el de un CNP sí?. Pues se equivoca. Los jefes, pensamos que en CNP son unos madelman. Pues no, hay jetas y vagos como aquí, etc, etc, etc.

[quote user="guje" post="850333"][quote user="esclavo" post="850319"]

Saludos[/quote]

No no, si yo no defiendo a nadie. Solo digo que me dan pena los pobres infelices que no saben ni lo que quieren, y que creen que lo de los demás siempre es mejor. Esos pobres infelices, cuando consiguen lo de los demás y piensan que con ello alcanzan la felicidad, luego dicen sentirse engañados. Y así, una, y otra, y una, y otra vez... siempre son los engañaditos de la vida, pobrecitos míos. Se llama falta de madurez.
    ¿Que qué derechos?. Espere que me termine de descojonar de la pregunta y ya le respondo... Ai... ya. Bueno, pues mire, el sueldo de un gc en ocasiones no da pa mantener a una familia que va de aquí para allá a cuestas, ¿cree que el de un CNP sí?. Pues se equivoca. Los jefes, pensamos que en CNP son unos madelman. Pues no, hay jetas y vagos como aquí, etc, etc, etc.[/quote]

A mi ya me dan igual los jefes , vehiculos y medios.... Solo quiero las 144 horas , su sueldo y un cuadrante fijo anual... Y quitarle el poder del lapiz de jugar con tu vida a capricho...

[quote user="nikitriki" post="850349"][quote user="guje" post="850333"][quote user="esclavo" post="850319"]

Saludos[/quote]

¿Que qué derechos?. Espere que me termine de descojonar de la pregunta y ya le respondo... Ai... ya. Bueno, pues mire, el sueldo de un gc en ocasiones no da pa mantener a una familia que va de aquí para allá a cuestas, ¿cree que el de un CNP sí?. Pues se equivoca. Los jefes, pensamos que en CNP son unos madelman. Pues no, hay jetas y vagos como aquí, etc, etc, etc.[/quote]

A mi ya me dan igual los jefes , vehiculos y medios.... Solo quiero las 144 horas , su sueldo y un cuadrante fijo anual... Y quitarle el poder del lapiz de jugar con tu vida a capricho...[/quote]
    todavía quedan involucionistas medievales que creen que el lápiz y el cuadrante son las únicas armas para mantener la disciplina...

[quote user="nikitriki" post="850349"][quote user="guje" post="850333"][quote user="esclavo" post="850319"]

Saludos[/quote]

A mi ya me dan igual los jefes , vehiculos y medios.... Solo quiero las 144 horas , su sueldo y un cuadrante fijo anual... Y quitarle el poder del lapiz de jugar con tu vida a capricho...[/quote]

¿Su sueldo?. Yo no quiero que a los guardiaciviles se les pague igual que a los policias... quisiera que se les pagara lo que merecen, que es bastante más de lo que gana un policía. Del mismo modo quisiera que a los policías les pagaran ese bastante más. Joder, que el sueldo de un CNP es casi el mismo que el de un GC (y a veces el mismo). ¿Un CNP de base y sin especialidad ni capitalidad cobra 2000€?. Ni de coña. Cobra como un GC 50€ arriba/abajo. Ese sueldo de 2000€/base sería un buen comienzo para afrontar el tipo de vida que conlleva (cambio de colegios, de casa, falta de arraigo con la consiguiente dificultad de que el cónyuge trabaje, etc). No se trata de lo que cobre un CNP. Insisto que se trata de tener el sueldo, medios, horarios y condiciones que merecemos los guardiaciviles. No sé si es tan complicado de entender...

[quote user="tedacuen" post="850357"]
    todavía quedan involucionistas medievales que creen que el lápiz y el cuadrante son las únicas armas para mantener la disciplina...[/quote]

¿Y cree que no tenemos mediavales de esos en CNP?. Joder, que no hace falta haber servido durante años en el CNP para ver que tienen los mismos fallos

[quote user="guje" post="850360"][quote user="tedacuen" post="850357"]
    todavía quedan involucionistas medievales que creen que el lápiz y el cuadrante son las únicas armas para mantener la disciplina...[/quote]

¿Y cree que no tenemos mediavales de esos en CNP?. Joder, que no hace falta haber servido durante años en el CNP para ver que tienen los mismos fallos[/quote]

No hace falta haber servido con ellos , el otro dia cenando con un amigo cnp saco el tema de organizar una cena el dia 15 de diciembre pues saco su calendario-cuadrante y vio que tenia libre y me pregunto a mi que tenia yo ese dia.... Se me caia la cara de verguenza decir que ni lo se y ni lo sabre porque aun con el cuadrante publicado puede variar...amen de que no se ni que tengo el 15 del presente mes...

[quote user="nikitriki" post="850349"]

Buen resumen.

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores