[quote user="guje" post="850205"][quote user="esclavo" post="850173"][quote user="foxdemox" post="850163"]Yo pienso que unos cuantos creen que en el CNP las paredes de las comisarías están chapadas con oro.

En el CNP hay un grado de miseria muy alto, pero muy muy alto.

La Policía Nacional recupera una decena de coches de finales de los 90

J. L. G. Zaragoza|09/07/2012 a las 06:00 83 Comentarios

Ante la imposibilidad de renovar el parque de vehículos, este cuerpo de seguridad ha reparado varios turismos de casi 15 años de antigüedad que se encontraban averiados

http://www.heraldo.es/noticias/arago...94963_301.html[/quote]

Pamplinadas...hasta que no les hagan hacer las patrullas a pie para no gastar combustible ni me inmuto.

Que gracia lo que te gusta compararte con el CNP a la mínima ocasión, a ver si alguna vez reivindicas alguno de sus derechos mínimos, turnicidad, indices correctores.....

Saludos[/quote]

No creo que foxdemox sea el que protagonice las comparaciones. Como mínimo, en este caso no. En la apertura del post está implícita la comparación (y no es foxdemox quien lo inicia). De hecho, en ese mensaje que cita vd. no veo comparación alguna, ni alusión ninguna a la GC.

Por otro lado, las comparaciones con el CNP (y no precisamente por parte de fxdmx), están a la orden del día en este foro. Me parecen lógicas hasta cierto punto. Y digo hasta cierto punto porque, muchas veces se pone a CNP como referencia (y yo también opino que no es la panacea). De hecho, pienso que es un error aspirar a ser como CNP, ya que aunque CNP esté en mejor situación que GC (que es, como poco, debatible), yo creo que a lo que debemos aspirar es a una mejora que está muy por encima de las máximos que puedan tener ahora ninguno de los dos Cuerpos. Tanto CNP como GC tienen carencias que se deberían mejorar. Poner como techo a CNP o al NYPD no es la solución. Tenemos derecho a unas cosas de las que estamos privados, y que esos derechos no se basen en que otros tengan o dejen de tener, sino porque sean nuestro derecho.

Un saludo[/quote]

Foxdemox dice que unos cuantos piensan que las comisarias están forradas con oro, y lo que mas me jode, es que lo piense de verdad, cuando en realidad está negando la evidencia que están a años luz de nosotros, es cuanto menos insultante para los guardias civiles.

El titulo del post no compara nada, ademas no defiendas a Foxde que se vale bien solito.

¿¿¿Venga va dime derechos que según tú no tenemos ni nosotros ni el CNP y que debamos de tener???

Yo me conformo con bien poquito...CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL.

Saludos