[quote user="nikitriki" post="850349"][quote user="guje" post="850333"][quote user="esclavo" post="850319"]
Foxdemox dice que unos cuantos piensan que las comisarias están forradas con oro, y lo que mas me jode, es que lo piense de verdad, cuando en realidad está negando la evidencia que están a años luz de nosotros, es cuanto menos insultante para los guardias civiles.
El titulo del post no compara nada, ademas no defiendas a Foxde que se vale bien solito.
¿¿¿Venga va dime derechos que según tú no tenemos ni nosotros ni el CNP y que debamos de tener???
Yo me conformo con bien poquito...CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL.
Saludos[/quote]
No no, si yo no defiendo a nadie. Solo digo que me dan pena los pobres infelices que no saben ni lo que quieren, y que creen que lo de los demás siempre es mejor. Esos pobres infelices, cuando consiguen lo de los demás y piensan que con ello alcanzan la felicidad, luego dicen sentirse engañados. Y así, una, y otra, y una, y otra vez... siempre son los engañaditos de la vida, pobrecitos míos. Se llama falta de madurez.
¿Que qué derechos?. Espere que me termine de descojonar de la pregunta y ya le respondo... Ai... ya. Bueno, pues mire, el sueldo de un gc en ocasiones no da pa mantener a una familia que va de aquí para allá a cuestas, ¿cree que el de un CNP sí?. Pues se equivoca. Los jefes, pensamos que en CNP son unos madelman. Pues no, hay jetas y vagos como aquí, etc, etc, etc.[/quote]
A mi ya me dan igual los jefes , vehiculos y medios.... Solo quiero las 144 horas , su sueldo y un cuadrante fijo anual... Y quitarle el poder del lapiz de jugar con tu vida a capricho...[/quote]
todavía quedan involucionistas medievales que creen que el lápiz y el cuadrante son las únicas armas para mantener la disciplina...
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores