[quote user="guje" post="850391"][quote user="nikitriki" post="850362"][quote user="guje" post="850360"][quote user="tedacuen" post="850357"]
todavía quedan involucionistas medievales que creen que el lápiz y el cuadrante son las únicas armas para mantener la disciplina...[/quote]
¿Y cree que no tenemos mediavales de esos en CNP?. Joder, que no hace falta haber servido durante años en el CNP para ver que tienen los mismos fallos[/quote]
No hace falta haber servido con ellos , el otro dia cenando con un amigo cnp saco el tema de organizar una cena el dia 15 de diciembre pues saco su calendario-cuadrante y vio que tenia libre y me pregunto a mi que tenia yo ese dia.... Se me caia la cara de verguenza decir que ni lo se y ni lo sabre porque aun con el cuadrante publicado puede variar...amen de que no se ni que tengo el 15 del presente mes...[/quote]
Ya, todos los policías tienen la previsión del servicio pa un año y además es inamovible... igual que todos los guardiaciviles tenemos pabellón de 120 m2 con servicio doméstico incluído... Leñes, que ambos Cuerpos tienen mucho por mejorar, y se debe aspirar a conseguirlo. Que no me convence que nuestra meta sea ser igual que nadie, sino igual que lo que merezcamos...[/quote]
Demagogias aparte todos sabemos que no todos los gc's tenemos pabellon y que incluso los q lo tienen son tercermundistas... Pero que ellos tienen una prevision anual es una realidad inamovible
Marcadores