Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Re: El gran debate tele 5

[quote user="nikitriki" post="850362"][quote user="guje" post="850360"][quote user="tedacuen" post="850357"]
    todavía quedan involucionistas medievales que creen que el lápiz y el cuadrante son las únicas armas para mantener la disciplina...[/quote]

¿Y cree que no tenemos mediavales de esos en CNP?. Joder, que no hace falta haber servido durante años en el CNP para ver que tienen los mismos fallos[/quote]

No hace falta haber servido con ellos , el otro dia cenando con un amigo cnp saco el tema de organizar una cena el dia 15 de diciembre pues saco su calendario-cuadrante y vio que tenia libre y me pregunto a mi que tenia yo ese dia.... Se me caia la cara de verguenza decir que ni lo se y ni lo sabre porque aun con el cuadrante publicado puede variar...amen de que no se ni que tengo el 15 del presente mes...[/quote]

Ya, todos los policías tienen la previsión del servicio pa un año y además es inamovible... igual que todos los guardiaciviles tenemos pabellón de 120 m2 con servicio doméstico incluído... Leñes, que ambos Cuerpos tienen mucho por mejorar, y se debe aspirar a conseguirlo. Que no me convence que nuestra meta sea ser igual que nadie, sino igual que lo que merezcamos...

[quote user="guje" post="850391"][quote user="nikitriki" post="850362"][quote user="guje" post="850360"][quote user="tedacuen" post="850357"]
    todavía quedan involucionistas medievales que creen que el lápiz y el cuadrante son las únicas armas para mantener la disciplina...[/quote]

¿Y cree que no tenemos mediavales de esos en CNP?. Joder, que no hace falta haber servido durante años en el CNP para ver que tienen los mismos fallos[/quote]

No hace falta haber servido con ellos , el otro dia cenando con un amigo cnp saco el tema de organizar una cena el dia 15 de diciembre pues saco su calendario-cuadrante y vio que tenia libre y me pregunto a mi que tenia yo ese dia.... Se me caia la cara de verguenza decir que ni lo se y ni lo sabre porque aun con el cuadrante publicado puede variar...amen de que no se ni que tengo el 15 del presente mes...[/quote]

Ya, todos los policías tienen la previsión del servicio pa un año y además es inamovible... igual que todos los guardiaciviles tenemos pabellón de 120 m2 con servicio doméstico incluído... Leñes, que ambos Cuerpos tienen mucho por mejorar, y se debe aspirar a conseguirlo. Que no me convence que nuestra meta sea ser igual que nadie, sino igual que lo que merezcamos...[/quote]
    Demagogias aparte todos sabemos que no todos los gc's tenemos pabellon y que incluso los q lo tienen son tercermundistas... Pero que ellos tienen una prevision anual es una realidad inamovible

[quote user="esclavo" post="850173"][quote user="foxdemox" post="850163"]Yo pienso que unos cuantos creen que en el CNP las paredes de las comisarías están chapadas con oro.

En el CNP hay un grado de miseria muy alto, pero muy muy alto.

La Policía Nacional recupera una decena de coches de finales de los 90

J. L. G. Zaragoza|09/07/2012 a las 06:00 83 Comentarios

Ante la imposibilidad de renovar el parque de vehículos, este cuerpo de seguridad ha reparado varios turismos de casi 15 años de antigüedad que se encontraban averiados

http://www.heraldo.es/noticias/arago...94963_301.html[/quote]

Pamplinadas...hasta que no les hagan hacer las patrullas a pie para no gastar combustible ni me inmuto.

Que gracia lo que te gusta compararte con el CNP a la mínima ocasión, a ver si alguna vez reivindicas alguno de sus derechos mínimos, turnicidad, indices correctores.....

Saludos[/quote]

Hola, estoy de acuerdo con lo que comentáis arriba, hasta que no los vea a pie nada de nada.

Esta claro que en el CNP no atan los perros con longanizas, por supuesto que no. Pero hay cuestiones que son realidades contrastables y ,concretamente, en el tema de la estabilidad laboral su calidad de vida es netamente superior a la media de los guardias civiles.

La espina dorsal de la guardia civil, que son los guardias de seguridad ciudadana, exceptuando boquetes y puestos muy grandes, sufren una inestabilidad y precariedad generalizada. Con turnos arbitrarios que hacen muy complicada la conciliación laboral y , en muchas ocasiones, repercutiendo directamente en su salud.

[quote user="Belixario" post="850405"]Esta claro que en el CNP no atan los perros con longanizas, por supuesto que no. Pero hay cuestiones que son realidades contrastables y ,concretamente, en el tema de la estabilidad laboral su calidad de vida es netamente superior a la media de los guardias civiles.

La espina dorsal de la guardia civil, que son los guardias de seguridad ciudadana, exceptuando boquetes y puestos muy grandes, sufren una inestabilidad y precariedad generalizada. Con turnos arbitrarios que hacen muy complicada la conciliación laboral y , en muchas ocasiones, repercutiendo directamente en su salud.[/quote]

:salu: amen!

No me voy a comparar con nadie. Sé que todos los cuerpos tienen sus carencias (unos más y otros menos). Pero para mí el resumen es bien sencillo: somos el cuerpo que más horas trabaja y que menos cobra. Amén como comenta algún forero mas arriba de los cuadrantes con sus turnos y algunos descansos de esos que rozan las 48 horas que son una mierda pinchada en un palo.

Solo os voy a poner un ejmeplo que me ha pasado en mis carnes:
    Tengo un amigo de la infancia que es de CNP, este año nos vamos a la feria de Sevilla. Por suerte me quedo de Comandante de Puesto. LLegamos a Mairena del Alcor, nos montamos en el metro que han hecho y mientras estaba allí me llama a las 20:30h al corporativo el COS, informandome que la patrulla del Puesto de al lado está en mi demarcación y han ido a una Viogen. Como en mi puesto no hay patrulla de noche y los que estan de servicio terminan a las 22:00, pues me tengo que ir al Puesto para instruir, ya que la mujer quiere presentar denuncia. Asi que el que suscribe cuando se baja del metro y antes de pisar la calle, me vuelvo y con mi coche me voy al cuartel a unos 45 km. Terminando a las 03:00h aproximadamente ya que tambien se procede a la detención.

1º- Mi colega se queda flipado y lo primero que me pregnta es ¿porque no recojen la denuncia los compañeros que estan allí o que entran a servicio a las 22:00h? Respuesta mia, es que los que terminan a las 22:00h tienen que entrar a las 06:00 de PRNO y ESO PA LOS JEFES ES SAGRADO. Despues no hay patrulla de noche ninguna, ya que somos 9 y 3 estan de vacaciones y uno de baja. Luego como tengo la suerte de quedarme de Comandante de Puesto y no cobrar ni una **** productividad, pues según los jefes tengo que pringar.
    2º Un CNP en la vida se va a quedar de jefe de una comisaria, equipo o cualquier otro departamento, y siempre van a tener relevos, tanto en instrucción de digencias como en la calle. Por lo que no tienen ese problema, y si fueran algún jefe, tambien tienen sus propios relevos entre ellos.
    3º Un CNP, por lo menos en Sevilla, si vas a un juicio en Sevilla te cuentan las horas de ese día y luego te corresponde uno libre. Si el juicio es fuera de sevilla, te cuentan las horas y te corresponde dos díás libres.

Yo entiendo que el hombre por si es inconformista, y que tiene que luchar por los suyo, pero el CNP que habló tambien debería de haber hablado de los compañeros de la GC, y no resaltar que "ellos no tienen casa cuartel", ya que 3/4 de estas estan para derrumbarlos.

Saludos.

[quote user="nikitriki" post="850399"][quote user="guje" post="850391"][quote user="nikitriki" post="850362"][quote user="guje" post="850360"][quote user="tedacuen" post="850357"]

Ya, todos los policías tienen la previsión del servicio pa un año y además es inamovible... igual que todos los guardiaciviles tenemos pabellón de 120 m2 con servicio doméstico incluído... Leñes, que ambos Cuerpos tienen mucho por mejorar, y se debe aspirar a conseguirlo. Que no me convence que nuestra meta sea ser igual que nadie, sino igual que lo que merezcamos...[/quote]
    Demagogias aparte todos sabemos que no todos los gc's tenemos pabellon y que incluso los q lo tienen son tercermundistas... Pero que ellos tienen una prevision anual es una realidad inamovible[/quote]

Tan erróneo como lo de que todos tenemos pabellón...

[quote user="Belixario" post="850405"]Esta claro que en el CNP no atan los perros con longanizas, por supuesto que no. Pero hay cuestiones que son realidades contrastables y ,concretamente, en el tema de la estabilidad laboral su calidad de vida es netamente superior a la media de los guardias civiles.

La espina dorsal de la guardia civil, que son los guardias de seguridad ciudadana, exceptuando boquetes y puestos muy grandes, sufren una inestabilidad y precariedad generalizada. Con turnos arbitrarios que hacen muy complicada la conciliación laboral y , en muchas ocasiones, repercutiendo directamente en su salud.[/quote]

Totalmente de acuerdo. De todos modos, insisto en que tenemos muchas cosas que mejorar, y que esas mejoras no pueden tener como techo el CNP, ya que ellos también merecen considerables mejoras.

Un saludo

[quote user="guje" post="850592"][quote user="nikitriki" post="850399"][quote user="guje" post="850391"][quote user="nikitriki" post="850362"][quote user="guje" post="850360"][quote user="tedacuen" post="850357"]

Demagogias aparte todos sabemos que no todos los gc's tenemos pabellon y que incluso los q lo tienen son tercermundistas... Pero que ellos tienen una prevision anual es una realidad inamovible[/quote]

Tan erróneo como lo de que todos tenemos pabellón...[/quote]

Jajajja siiiii sale su cuadrante mensualmente , a lapiz y con posibilidad de variacion... Yo paso de postear mas en este tema porque en esta empresa es comp tirar una pelota contra una pared si la tiras 100 veces otras 100 viene de vuelta...yo no tengo envidia del cnp pero me alegro almenos por mis conocidos que estan en el que disfrutan de una calidad de vida superior a la nuestra....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores