[quote user="guje" post="850592"][quote user="nikitriki" post="850399"][quote user="guje" post="850391"][quote user="nikitriki" post="850362"][quote user="guje" post="850360"][quote user="tedacuen" post="850357"]
todavía quedan involucionistas medievales que creen que el lápiz y el cuadrante son las únicas armas para mantener la disciplina...[/quote]
¿Y cree que no tenemos mediavales de esos en CNP?. Joder, que no hace falta haber servido durante años en el CNP para ver que tienen los mismos fallos[/quote]
No hace falta haber servido con ellos , el otro dia cenando con un amigo cnp saco el tema de organizar una cena el dia 15 de diciembre pues saco su calendario-cuadrante y vio que tenia libre y me pregunto a mi que tenia yo ese dia.... Se me caia la cara de verguenza decir que ni lo se y ni lo sabre porque aun con el cuadrante publicado puede variar...amen de que no se ni que tengo el 15 del presente mes...[/quote]
Ya, todos los policías tienen la previsión del servicio pa un año y además es inamovible... igual que todos los guardiaciviles tenemos pabellón de 120 m2 con servicio doméstico incluído... Leñes, que ambos Cuerpos tienen mucho por mejorar, y se debe aspirar a conseguirlo. Que no me convence que nuestra meta sea ser igual que nadie, sino igual que lo que merezcamos...[/quote]
Demagogias aparte todos sabemos que no todos los gc's tenemos pabellon y que incluso los q lo tienen son tercermundistas... Pero que ellos tienen una prevision anual es una realidad inamovible[/quote]
Tan erróneo como lo de que todos tenemos pabellón...[/quote]
Jajajja siiiii sale su cuadrante mensualmente , a lapiz y con posibilidad de variacion... Yo paso de postear mas en este tema porque en esta empresa es comp tirar una pelota contra una pared si la tiras 100 veces otras 100 viene de vuelta...yo no tengo envidia del cnp pero me alegro almenos por mis conocidos que estan en el que disfrutan de una calidad de vida superior a la nuestra....
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores