Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    El gran debate tele 5

    Habro este post, por que estoy viendo el gran debate y me parece de broma algunas declaraciones que dice el cpn que sale, por ejemplo que ganan 1300€ y que van con lo justo por que les falta de todo (por ejemplo con coches con 200.000k y que hacen las investigaciones con lupa por que no tiene para microscopios) tendra poca verguenza.

    Que opinais... cosc:-)

  2. #2

    Re: El gran debate tele 5

    Yo pienso que unos cuantos creen que en el CNP las paredes de las comisarías están chapadas con oro.

    En el CNP hay un grado de miseria muy alto, pero muy muy alto.

    La Policía Nacional recupera una decena de coches de finales de los 90

    J. L. G. Zaragoza|09/07/2012 a las 06:00 83 Comentarios

    Ante la imposibilidad de renovar el parque de vehículos, este cuerpo de seguridad ha reparado varios turismos de casi 15 años de antigüedad que se encontraban averiados


    http://www.heraldo.es/noticias/arago...94963_301.html

  3. #3

    Re: El gran debate tele 5

    [quote user="foxdemox" post="850163"]Yo pienso que unos cuantos creen que en el CNP las paredes de las comisarías están chapadas con oro.

    En el CNP hay un grado de miseria muy alto, pero muy muy alto.

    La Policía Nacional recupera una decena de coches de finales de los 90

    J. L. G. Zaragoza|09/07/2012 a las 06:00 83 Comentarios

    Ante la imposibilidad de renovar el parque de vehículos, este cuerpo de seguridad ha reparado varios turismos de casi 15 años de antigüedad que se encontraban averiados


    http://www.heraldo.es/noticias/arago...94963_301.html[/quote]

    Pamplinadas...hasta que no les hagan hacer las patrullas a pie para no gastar combustible ni me inmuto.

    Que gracia lo que te gusta compararte con el CNP a la mínima ocasión, a ver si alguna vez reivindicas alguno de sus derechos mínimos, turnicidad, indices correctores.....

    Saludos

  4. #4

    Re: El gran debate tele 5

    [quote user="foxdemox" post="850163"]Yo pienso que unos cuantos creen que en el CNP las paredes de las comisarías están chapadas con oro.

    En el CNP hay un grado de miseria muy alto, pero muy muy alto.

    La Policía Nacional recupera una decena de coches de finales de los 90

    J. L. G. Zaragoza|09/07/2012 a las 06:00 83 Comentarios

    Ante la imposibilidad de renovar el parque de vehículos, este cuerpo de seguridad ha reparado varios turismos de casi 15 años de antigüedad que se encontraban averiados


    http://www.heraldo.es/noticias/arago...94963_301.html[/quote]


    Miseria???????? Mas sueldo , menos horas y cuadrante anual fijo?? Que libre interpretacion de la palabra miseria....

  5. #5

    Re: El gran debate tele 5

    está claro que no es todo oro lo que reluce y que también tienen carencias( sobre todo si los comparas con otras policias) pero están un par de pasos por delante ,eso sin lugar a dudas....yo he currado codo con codo con ellos y cuando les oigo quejarse por algo( aunque tengan razón) les comentas algo nuestro y se quedan flipados...

  6. #6

    Re: El gran debate tele 5

    [quote user="esclavo" post="850173"][quote user="foxdemox" post="850163"]Yo pienso que unos cuantos creen que en el CNP las paredes de las comisarías están chapadas con oro.

    En el CNP hay un grado de miseria muy alto, pero muy muy alto.

    La Policía Nacional recupera una decena de coches de finales de los 90

    J. L. G. Zaragoza|09/07/2012 a las 06:00 83 Comentarios

    Ante la imposibilidad de renovar el parque de vehículos, este cuerpo de seguridad ha reparado varios turismos de casi 15 años de antigüedad que se encontraban averiados


    http://www.heraldo.es/noticias/arago...94963_301.html[/quote]

    Pamplinadas...hasta que no les hagan hacer las patrullas a pie para no gastar combustible ni me inmuto.

    Que gracia lo que te gusta compararte con el CNP a la mínima ocasión, a ver si alguna vez reivindicas alguno de sus derechos mínimos, turnicidad, indices correctores.....

    Saludos[/quote]

    No creo que foxdemox sea el que protagonice las comparaciones. Como mínimo, en este caso no. En la apertura del post está implícita la comparación (y no es foxdemox quien lo inicia). De hecho, en ese mensaje que cita vd. no veo comparación alguna, ni alusión ninguna a la GC.

    Por otro lado, las comparaciones con el CNP (y no precisamente por parte de fxdmx), están a la orden del día en este foro. Me parecen lógicas hasta cierto punto. Y digo hasta cierto punto porque, muchas veces se pone a CNP como referencia (y yo también opino que no es la panacea). De hecho, pienso que es un error aspirar a ser como CNP, ya que aunque CNP esté en mejor situación que GC (que es, como poco, debatible), yo creo que a lo que debemos aspirar es a una mejora que está muy por encima de las máximos que puedan tener ahora ninguno de los dos Cuerpos. Tanto CNP como GC tienen carencias que se deberían mejorar. Poner como techo a CNP o al NYPD no es la solución. Tenemos derecho a unas cosas de las que estamos privados, y que esos derechos no se basen en que otros tengan o dejen de tener, sino porque sean nuestro derecho.

    Un saludo

  7. #7

    Re: El gran debate tele 5

    tanto hablar de coches con 200mil kilometros,falta de material etc,pero nadie comenta como dejo caer lo de los pabellones.

  8. #8

    Re: El gran debate tele 5

    todos los coches de mi puesto, tienen mas de 200.000 kilometros, menos el del jefe claro está, de hecho solo hay operativos para el servicio dos coches y uno es de paisano, Puesto principal con 60 guardias de en el area prevencion y una media de 6.000 diligencias al años, incluso sabado turno de noche y una patrulla de 3 componente para una población aproximada de 150.000 habitantes y en la costa, además de servicios ocasionalesalguna mañana de patrulla a pie de un componente. Ni comparo ni critico ni protesto simplemente hay lo dejo

  9. #9

    Re: El gran debate tele 5

    Ahora va a ser que la la guardi civil est.mejor que el CNP, CNP al menos tienen derechos u ya que solamente ganan mas que nosotros y trabajan menos horas xro no estamos mejor en esta empresa quw te sientes castigado por polificos y mandos y si hablas plas plas suspendido de empleo y sueldo, si mas que un trabajo parece un castigo.

  10. #10

    Re: El gran debate tele 5

    [quote user="esclavo" post="850173"][quote user="foxdemox" post="850163"]Yo pienso que unos cuantos creen que en el CNP las paredes de las comisarías están chapadas con oro.

    En el CNP hay un grado de miseria muy alto, pero muy muy alto.

    La Policía Nacional recupera una decena de coches de finales de los 90

    J. L. G. Zaragoza|09/07/2012 a las 06:00 83 Comentarios

    Ante la imposibilidad de renovar el parque de vehículos, este cuerpo de seguridad ha reparado varios turismos de casi 15 años de antigüedad que se encontraban averiados


    http://www.heraldo.es/noticias/arago...94963_301.html[/quote]

    Pamplinadas...hasta que no les hagan hacer las patrullas a pie para no gastar combustible ni me inmuto.

    Que gracia lo que te gusta compararte con el CNP a la mínima ocasión, a ver si alguna vez reivindicas alguno de sus derechos mínimos, turnicidad, indices correctores.....

    Saludos[/quote]

    [quote user="nikitriki" post="850183"]

    Miseria???????? Mas sueldo , menos horas y cuadrante anual fijo?? Que libre interpretacion de la palabra miseria....[/quote]

    Qué más se puede añadir?...

    [quote user="ttres_piernas" post="850211"]todos los coches de mi puesto, tienen mas de 200.000 kilometros, menos el del jefe claro está, de hecho solo hay operativos para el servicio dos coches y uno es de paisano, Puesto principal con 60 guardias de en el area prevencion y una media de 6.000 diligencias al años, incluso sabado turno de noche y una patrulla de 3 componente para una población aproximada de 150.000 habitantes y en la costa, además de servicios ocasionalesalguna mañana de patrulla a pie de un componente. Ni comparo ni critico ni protesto simplemente hay lo dejo[/quote]

    Me suena a un Pto que estuve por Almería, dónde había que inflar los kms del coche del jefe mensualmente por que no llegaba ni a los 500 kms mientras que otros no bajaban de 12.000 kms mensuales, claro está éstos no llevaban aire acondicionado, sin itv algunos de ellos, las ventanillas sujetas con destornilladores, y qué decir del taller que nos arreglaba los pinchazos de esas ruedas super lisas? ya se negaba diciendo que le debían facturas de años atrás, etc..

    Qué fácil es mencionar la parte que le gusta a uno obviando el turno fijo, las 144 horas etc..

    Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores