Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Foro guardia civil

    Texto Suprimido por incumplir las Normas sobre política de moderación del Foro

  2. #2

    Re: Foro guardia civil

    Yo no se tu historia, pero ya te digo yo que aqui no censuran ni la mitad de lo que censuran en otro que yo me sé, que como no entres por el aro de la mayoria te expulsan.

    Solo decirte que yo por preguntarle si me podia influir una pelea que tuve que no se llevo ni a juicio me desearon lo peor y me expulsaron.

  3. #3

    Re: Foro guardia civil

    Ya deberías saber las normas de moderación, este tipo de cosas por privado.

  4. #4

    Re: Foro guardia civil

    [quote user="dan1234567" post="850176"]Texto Suprimido por incumplir las Normas sobre política de moderación del Foro[/quote]

    dan1234567, te recomiendo te que leas las Reglas y Normas de uso del Foro que puedes encontar en este Enlace y en este otro Enlace

    Aparte de eso, antes de ponerte a redactar un mensaje, te recomiendo que pienses lo que quieres decir, y antes de decirlo, que busques si hay algún tema abierto donde se esté tratando ese asunto que quieres plantear, porque no se pueden abrir temas indiscriminadamente que traten un mismo asunto.

    Para que los usuarios que lean este mensaje sepan de que va el tema, el hilo en cuestión es el siguiente: http://www.forodelguardiacivil.com/w...=2&t=63073

    Y si aún así, al final te decides un tema y ves que alguien saca a la luz tus propias incongruencias, mi sugerencia es que aprendas de tus errores y te sirvan para hacerlo mejor la próxima vez.

    Tema cerrado.

Marcadores