Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8

Acta Tribunal médico

Buenas tardes a tod@s! A ver si alguien más está en una situación parecida y es normal que tarden tanto .He estado de baja por ansiedad durante 1 año aproximadamente. He pasado la junta médico pericial en Gomez Ulla y a día de hoy sin noticias. Me ha dicho en el servicio médico que hay muchísimo retraso(sobre 1 año).
    Un saludo

Buenas. Una pregunta, con cuántos meses de baja te mandaron a tribunal???

Cita Iniciado por pololo Ver mensaje
    Buenas tardes a tod@s! A ver si alguien más está en una situación parecida y es normal que tarden tanto .He estado de baja por ansiedad durante 1 año aproximadamente. He pasado la junta médico pericial en Gomez Ulla y a día de hoy sin noticias. Me ha dicho en el servicio médico que hay muchísimo retraso(sobre 1 año).
    Un saludo
    Desde que pasas Tribunal médico cuenta seis meses como plazo máximo. El Hospital militar traslada las actas a la Jefatura de asistencia sanitaria, después a la 4ª sección y la 4ª sección determina si se solicita dictamen médico con alguna o no limitación para el servicio.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Hola Alejandro. Pues los 6 meses ya se han cumplido en Agosto. Y he llamado al servicio médico y me dicen que lleva muchísimo retraso que sobre 1 año están tardando …
    Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    Desde que pasas Tribunal médico cuenta seis meses como plazo máximo. El Hospital militar traslada las actas a la Jefatura de asistencia sanitaria, después a la 4ª sección y la 4ª sección determina si se solicita dictamen médico con alguna o no limitación para el servicio.

Cita Iniciado por pololo Ver mensaje
    Hola Alejandro. Pues los 6 meses ya se han cumplido en Agosto. Y he llamado al servicio médico y me dicen que lleva muchísimo retraso que sobre 1 año están tardando …
    Pues esa circunstancia ya depende de la 4ª Sección, RRHH, llámate a Valdemoro y que te informen, por que no depende sólo de la Jefatura de Asistencia Sanitaria, yr te lo digo esto por que conozco muy bien los pasos, entiendo tu situación, es desesperante la verdad, pero es Valdemoro quien acelera o frena.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Gracias! Mañana llamo a ver si me solucionan algo. Dicen que están tardando sobre 1 año en mandar las actas …Vaya tela

Cita Iniciado por psmito Ver mensaje
    La JMP manda el acta al servicio central de sanidad, este al de su comandancia y está te lo traslada al implicado en sobre cerrado vía conducto
    La sección 4 se encarga de expedientes y una vez le incoen expediente el instructor reclama el acta y un montón de papeleo
    Pero hasta no estar el expediente en trámite la sección 4 no tiene ni idea, ni tiene porqué saber nada del asunto

Y lo de 6 meses donde lo pone, porque que yo sepa no hay un plazo para mandar el acta, para el expediente si, pero para el acta desde luego yo ahora me entero
    Te equivocas.

El acta que recibe la Jefatura lo remite a la 4ª Sección, previamente se carga en el S.A.P.

Cita Iniciado por psmito Ver mensaje
    Será así, para que inicien el expediente y por esa razón normalmente y digo normalmente que ya sabemos en esta empresa la normalidad, llega el acta y pocas días después te llega la incoación del expediente
    Te lo digo, y sin ánimo de ofender, ni generar mal rollo, por que en su momento lo tramitaba así, no por que me lo hayan dicho o dejado de decir.

Marcadores