[quote user="Civildetrafico" post="850364"][quote user="pocket" post="850361"][quote user="SS" post="850354"]La uip carga contra quien sea. A eso se dedican. Éso si si les pillas a alguno hablando por el móvil fuera de servicio te diría éso de soy compañero. Osea tú tienes que "cumplir con tu deber" y yo no.
Cada "cerebrito" es un mundo
Lo importante es que los políticos, que son nuestros amos, estén protegidos[/quote]
¿Se hizo todo lo que expones tambien aqui?, ¿que hacia los guardias de seguridad privada creyendose miembros de la uip? a ver, a ver lo que me dices...[/quote]
Luego pasa lo que pasa y pegamos las columpiadas por olvidar lo aprendido en la Academia o no enterarse.
Los Vigilantes de Seguridad no se creen UIP ni nada, actuan como Auxiliares de la Autoridad en este caso porque asi lo dice la Ley de Seguridad Privada y su reglamento,el negarse es falta muy grave,perdida habilitación como poco,y si además se derivan responsabilidades civiles o penales lo que diga el de negro.
Como allí no estaba no te puedo asegurar que actuaran a iniciativa o por orden de...pero dudo mucho que un Vigilante cargue contra nadie, cuando esta comprobado que fue Seguridad de Atocha quin llamo al 091 para informar de alteración del orden público en las instalaciones objeto de su protección y ahi se desplazo una unidad de la UIP, lo correcto.
Lo que sale en youtube es lo que se ve pero siempre pasan más cosas y sólo sale lo partidista.
Ya sabes si necesitas apoyo de un VS de servicio y se la pides esta obligado a colaborar bajo tú autoridad que para eso la ejerces,en este caso la responsabilidad es del CNP porue los Vs actun bajo su mando.
saludos
Marcadores