Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Manifestacion de policias el 17 NOV.

    El SUP ha convocado para el 17 de noviembre l mayor manifestacion de policias animando a todos a que se personen y luchen por sus derechos.
    Ira alguien en representacion de la G.C. Asociaciones?
    Alguien tiene pensado ir?
    Que opinais?

  2. #2

    Re: Manifestacion de policias el 17 NOV.

    Pero donde va ha ser, yo no me enterado de nada?

  3. #3

    Re: Manifestacion de policias el 17 NOV.

    Los Guardia civiles no tienen ese derecho, cargara la uip? :salu:

  4. #4

    Re: Manifestacion de policias el 17 NOV.

    Seguro que estos manifestantes iran sin tapas de contenedor debajo de las pancartas, ni emplearan los palos de las banderas a modo de garrota.... asi que no creo que haga falta que carguen ....

  5. #5

    Re: Manifestacion de policias el 17 NOV.

    [quote user="pocket" post="850300"]Seguro que estos manifestantes iran sin tapas de contenedor debajo de las pancartas, ni emplearan los palos de las banderas a modo de garrota.... asi que no creo que haga falta que carguen ....[/quote]

    Lo de los palos fue epico, y cuando cogieron a uno de ellos mas todavia compañeroooo :carca:-)

  6. #6

    Re: Manifestacion de policias el 17 NOV.

    Por favor informate un poco mas alla del youtube......

    http://www.laverdad.es/murcia/rc/201...210032102.html

    Gracias

  7. #7

    Re: Manifestacion de policias el 17 NOV.

    La uip carga contra quien sea. A eso se dedican. Éso si si les pillas a alguno hablando por el móvil fuera de servicio te diría éso de soy compañero. Osea tú tienes que "cumplir con tu deber" y yo no.
    Cada "cerebrito" es un mundo
    Lo importante es que los políticos, que son nuestros amos, estén protegidos

  8. #8

    Re: Manifestacion de policias el 17 NOV.

    [quote user="SS" post="850354"]La uip carga contra quien sea. A eso se dedican. Éso si si les pillas a alguno hablando por el móvil fuera de servicio te diría éso de soy compañero. Osea tú tienes que "cumplir con tu deber" y yo no.
    Cada "cerebrito" es un mundo
    Lo importante es que los políticos, que son nuestros amos, estén protegidos[/quote]
    Por ahí van los tiros...

  9. #9

    Re: Manifestacion de policias el 17 NOV.

    [quote user="SS" post="850354"]La uip carga contra quien sea. A eso se dedican. Éso si si les pillas a alguno hablando por el móvil fuera de servicio te diría éso de soy compañero. Osea tú tienes que "cumplir con tu deber" y yo no.
    Cada "cerebrito" es un mundo
    Lo importante es que los políticos, que son nuestros amos, estén protegidos[/quote]

    yo he estado en mas una manifestacion y no han cargado contra nadie..... claro que tampoco nos liamos a tirar vallas por los aires, ni quemar contenedores...ni a tirarles piedras..... vamos lo que se llama una manifestacion pacifica y legal.

  10. #10

    Re: Manifestacion de policias el 17 NOV.

    [quote user="pocket" post="850361"][quote user="SS" post="850354"]La uip carga contra quien sea. A eso se dedican. Éso si si les pillas a alguno hablando por el móvil fuera de servicio te diría éso de soy compañero. Osea tú tienes que "cumplir con tu deber" y yo no.
    Cada "cerebrito" es un mundo
    Lo importante es que los políticos, que son nuestros amos, estén protegidos[/quote]

    yo he estado en mas una manifestacion y no han cargado contra nadie..... claro que tampoco nos liamos a tirar vallas por los aires, ni quemar contenedores...ni a tirarles piedras..... vamos lo que se llama una manifestacion pacifica y legal.[/quote]

    Como veo que te pagan por defenderlos te voy a lanzar una pregunta algo mas complicada:

    [youtube]XatZ2g_ox0M[/youtube]

    ¿Se hizo todo lo que expones tambien aqui?, ¿que hacia los guardias de seguridad privada creyendose miembros de la uip? a ver, a ver lo que me dices...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores