Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    242

    Re: Rincón de los Polillas

    Buenas tardes a todos/as.-

    Me alegra que se haya creado en el Foro un Subforo para Polillas; yo soy de la 61ª Promoción. Actualmente retirado por pérdidas de aptitudes psicofísicas.
    Haber si somos más polillas en el subforo para recordar viejos tiempos. ¿ Alguno se acuerda de la garita "movilandia"...? ¿ O era otro nombre parecido...?

    Un saludo.-

  2. #12

    Re: Ricón de los Polillas

    [quote user="foxdemox" post="850280"]Conste lo primero que yo no soy polilla, pero me parece interesante hacer un "rincón" para los polillas, por eso cambio el nombre del tema y lo cambio de ubicación para que esté en un lugar importante del Foro.[/quote]
    Muchas GRACIAS Foxdemox.

    :salu:

  3. #13

    Re: Rincón de los Polillas

    Como no, me uno a este subforo con cariño.

    Aqui uno de la 90^^B 2006-2008. Nos partieron la promocion el año de quintos y nos dividieron. Unos entraron en la A y otros en la B pero somos todos de la 90 de quintos.

    Un abrazo a todos los Polillas y porsupuesto que........ BOOOOFAAAAAAA!!!!

  4. #14

    Re: Rincón de los Polillas

    Un cordial saludo de un Polillon de la 56 promoción ( el pasado 1 de Septiembre 2012, cumplimos los 40 años).-

  5. #15

    Re: Rincón de los Polillas

    [quote user="pacosoni" post="850346"]Buenos Días!!

    Me presento; Soy Polilla de la 73ª Promoción, ingresé en el "convento" el 01 de septiembre de 1.989 y salí en Junio de 1.991 (Creo).
    Esta 73ª promoción equivale a la 96ª Promoción de Guardias.

    Bofaaaaa....[/quote]
    Negativo compañero, tu promoción es coetánea a la gloriosa 95 Promoción de Guardias Civiles (la 2ª de mujeres) de la cual fui integrante. Lo único que nosotros ingresamos 10 días más tarde el 11 de Septiembre. Disculpas por mi intromisión en el rincón de los polillas solo era para aclarar este punto. Saludos!! :salu:

  6. #16
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    242

    Re: Rincón de los Polillas

    Buenos días.-

    [quote user="1kepis" post="852867"]Un cordial saludo de un Polillon de la 56 promoción ( el pasado 1 de Septiembre 2012, cumplimos los 40 años).-[/quote]


    Felicidades por tus 40 años de Polilla!! Dentro de poco te alcanzo....!!

    Un saludo para todos en general.-

  7. #17

    Re: Rincón de los Polillas

    [quote user="DIMONYO" post="852906"][quote user="pacosoni" post="850346"]Buenos Días!!

    Me presento; Soy Polilla de la 73ª Promoción, ingresé en el "convento" el 01 de septiembre de 1.989 y salí en Junio de 1.991 (Creo).
    Esta 73ª promoción equivale a la 96ª Promoción de Guardias.

    Bofaaaaa....[/quote]
    Negativo compañero, tu promoción es coetánea a la gloriosa 95 Promoción de Guardias Civiles (la 2ª de mujeres) de la cual fui integrante. Lo único que nosotros ingresamos 10 días más tarde el 11 de Septiembre. Disculpas por mi intromisión en el rincón de los polillas solo era para aclarar este punto. Saludos!! :salu:[/quote]

    Negativo Dimonyo, si tu eres de la 95 ª promoción (como bien dices 2ª de mujeres), equivale a la 72ª del Colegio, la cual ingreso en 1 de Septiembre de 1.988 y salió el 30 de junio de 1.990, incorporandose al primer destino el 1 de Agosto de 1.990.
    Saludos.

  8. #18
    Si, muy bien, lo cambias de ubicación, pero ¿donde está¿? Y ¿Cmo se lllama el nuevo?

  9. #19
    Muy bien , Indio.
    Yo POLILLA de la 74, equivalente a la 97 de Isidros.
    Saludos y este año bodas de plata , alguien que vaya acudir que informe de los días cuando se sepan

  10. #20
    Cita Iniciado por linceazul Ver mensaje
    Si, muy bien, lo cambias de ubicación, pero ¿donde está¿? Y ¿Cmo se lllama el nuevo?
    Creo que eso fue un comentario que hizo hace un par de años para dejarlo adherido en el foro antiguo.
    Por cierto, solicito a los moderadores que dejen este post adherido como en el antiguo. Saludos polillones.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores