Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Rincón de los Polillas

[quote user="DIMONYO" post="852906"][quote user="pacosoni" post="850346"]Buenos Días!!

Me presento; Soy Polilla de la 73ª Promoción, ingresé en el "convento" el 01 de septiembre de 1.989 y salí en Junio de 1.991 (Creo).
    Esta 73ª promoción equivale a la 96ª Promoción de Guardias.

Bofaaaaa....[/quote]
    Negativo compañero, tu promoción es coetánea a la gloriosa 95 Promoción de Guardias Civiles (la 2ª de mujeres) de la cual fui integrante. Lo único que nosotros ingresamos 10 días más tarde el 11 de Septiembre. Disculpas por mi intromisión en el rincón de los polillas solo era para aclarar este punto. Saludos!! :salu:[/quote]

Negativo Dimonyo, si tu eres de la 95 ª promoción (como bien dices 2ª de mujeres), equivale a la 72ª del Colegio, la cual ingreso en 1 de Septiembre de 1.988 y salió el 30 de junio de 1.990, incorporandose al primer destino el 1 de Agosto de 1.990.
    Saludos.

Muy bien , Indio.
    Yo POLILLA de la 74, equivalente a la 97 de Isidros.
    Saludos y este año bodas de plata , alguien que vaya acudir que informe de los días cuando se sepan

Moderador Avatar de Edmond
    Me permito "reabrir" este hilo, para mandar un abrazo a aquellos que como el que os escribe, llego tal día como hoy de hace 30 años al "convento".

Lo dicho: Un abrazo a todos.

ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Me permito "reabrir" este hilo, para mandar un abrazo a aquellos que como el que os escribe, llego tal día como hoy de hace 30 años al "convento".

Lo dicho: Un abrazo a todos.
    Un honor que lo "reabras", aún no siendo polilla si que lo fue mi abuelo (asesinaron a su padre) mi bisabuelo en Acto de Servicio. Es por ello que siempre los he querido admirado. En ocasiones he tenido que ir a Valdemoro para la realización de algún curso, raro era que entre nosotros no hubiera un "polilla".

Un abrazo y a disfrutar de esos 30 años.

Me uno a la Polillada, hace 2 días hice 29 años que entre en el convento (06 septiembre del 87) parece que fue ayer. 71ª Promoción, un saludo

Jaja. Correcto barry. Ya os queda menos tambien a vosotros.
    Un abrazo.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores