Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,467
    Me permito "reabrir" este hilo, para mandar un abrazo a aquellos que como el que os escribe, llego tal día como hoy de hace 30 años al "convento".

    Lo dicho: Un abrazo a todos.

  2. #22
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Me permito "reabrir" este hilo, para mandar un abrazo a aquellos que como el que os escribe, llego tal día como hoy de hace 30 años al "convento".

    Lo dicho: Un abrazo a todos.
    Un honor que lo "reabras", aún no siendo polilla si que lo fue mi abuelo (asesinaron a su padre) mi bisabuelo en Acto de Servicio. Es por ello que siempre los he querido admirado. En ocasiones he tenido que ir a Valdemoro para la realización de algún curso, raro era que entre nosotros no hubiera un "polilla".

    Un abrazo y a disfrutar de esos 30 años.

  3. #23
    Me uno a la Polillada, hace 2 días hice 29 años que entre en el convento (06 septiembre del 87) parece que fue ayer. 71ª Promoción, un saludo

  4. #24
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Conste lo primero que yo no soy polilla, pero me parece interesante hacer un "rincón" para los polillas, por eso cambio el nombre del tema y lo cambio de ubicación para que esté en un lugar importante del Foro.
    Rescato tu mensaje compañero por si se puede llevar a cabo.
    Saludos
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  5. #25
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Rescato tu mensaje compañero por si se puede llevar a cabo.
    Saludos

    un saludo a todos.....yo de la 64 igual que tu padre POLI 90....si no me equivoco claro....que ya tenemos una edad.---

  6. #26
    Jaja. Correcto barry. Ya os queda menos tambien a vosotros.
    Un abrazo.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores