Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Rincón de los Polillas

    xbridx



    Hola, pregunto ¿hay algun foro de Polilllas?

    Yo salí del Corralillo en 1969 sí, lo sé, muy viejo , ¿que le vamos a hacer?, pero me gustaría saber algo de mis antiguos compañeros de Colegio.

  2. #2

    Ricón de los Polillas

    Conste lo primero que yo no soy polilla, pero me parece interesante hacer un "rincón" para los polillas, por eso cambio el nombre del tema y lo cambio de ubicación para que esté en un lugar importante del Foro.

  3. #3

    Re: Rincón de los Polillas

    Yo soy Polilla, de la 86 promoción, más moderna pero con el orgullo de ser polilla muy alto... Por aquí nos veremos, de todas formas está futuros guardias civiles que ahí hay muchos polillas de todas las promociones...

  4. #4

    Re: Rincón de los Polillas

    Buenos Días!!

    Me presento; Soy Polilla de la 73ª Promoción, ingresé en el "convento" el 01 de septiembre de 1.989 y salí en Junio de 1.991 (Creo).
    Esta 73ª promoción equivale a la 96ª Promoción de Guardias.

    Bofaaaaa....

  5. #5

    Re: Rincón de los Polillas

    Entrar en www.futurosguardiasciviles.com .....el moderador polilla 88 todo sobre el Colegio de GJ.....Si lo sé es la competencia....
    [align=center]
    [/align]

  6. #6

    Re: Rincón de los Polillas

    72 promocion, un saludo a los polillones

    Booooooofaaaaaaaaaaa.....

  7. #7

    Re: Rincón de los Polillas

    Yo tambien 72ª promoción. 5ª Cia. Un abrazo.

  8. #8

    Re: Rincón de los Polillas

    [quote user="linceazul" post="850272"]xbridx



    Hola, pregunto ¿hay algun foro de Polilllas?

    Yo salí del Corralillo en 1969 sí, lo sé, muy viejo , ¿que le vamos a hacer?, pero me gustaría saber algo de mis antiguos compañeros de Colegio.[/quote]

    En esta pagina seguro que encuentras algo www.guardiasjovenes.com. Un saludo polillón.

  9. #9

    Re: Rincón de los Polillas

    Saludos de uno de la 71ª

  10. #10

    Re: Rincón de los Polillas

    Saludos de un polilla de la 68º.
    Ya lo han puesto, pero recomiendo también www.guardiasjovenes.com. Ahí esta todo sobre el Colegio y con un amplio foro por promociones.
    Saludos ^^

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores