Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Día mundial de la tapa

    Una treintena de localidades españolas organizan, durante todo el fin de semana, más de 40 rutas para homenajear la costumbre de la tapa y potenciar así la gastronomía española, que cada año atrae a más de seis millones de turistas.

    Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí.

  2. #2

    Re: Día mundial de la tapa

    [quote user="Trevelez" post="850277"]Una treintena de localidades españolas organizan, durante todo el fin de semana, más de 40 rutas para homenajear la costumbre de la tapa y potenciar así la gastronomía española, que cada año atrae a más de seis millones de turistas.

    Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí.[/quote]

    Y en Granada celebran el día mundial de la tapa todos los días del año :rever: , que ciudad y que época viví xbai

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Día mundial de la tapa

    [quote user="casimiro" post="851037"][quote user="Trevelez" post="850277"]Una treintena de localidades españolas organizan, durante todo el fin de semana, más de 40 rutas para homenajear la costumbre de la tapa y potenciar así la gastronomía española, que cada año atrae a más de seis millones de turistas.

    Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí.[/quote]

    Y en Granada celebran el día mundial de la tapa todos los días del año :rever: , que ciudad y que época viví xbai[/quote]

    ¡Que me lo digan a mí!
    Si tanto la recuerdas, date una vuelta de vez en cuando. Hay la misma marcha o más.

  4. #4

    Re: Día mundial de la tapa

    [quote user="Trevelez" post="851083"][quote user="casimiro" post="851037"][quote user="Trevelez" post="850277"]Una treintena de localidades españolas organizan, durante todo el fin de semana, más de 40 rutas para homenajear la costumbre de la tapa y potenciar así la gastronomía española, que cada año atrae a más de seis millones de turistas.

    Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí.[/quote]

    Y en Granada celebran el día mundial de la tapa todos los días del año :rever: , que ciudad y que época viví xbai[/quote]

    ¡Que me lo digan a mí!
    Si tanto la recuerdas, date una vuelta de vez en cuando. Hay la misma marcha o más.[/quote]


    Y eso que estamos en crisis que si no lo estuviesemos madre de la mar hermosa. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  5. #5

    Re: Día mundial de la tapa

    [quote user="Trevelez" post="851083"][quote user="casimiro" post="851037"][quote user="Trevelez" post="850277"]Una treintena de localidades españolas organizan, durante todo el fin de semana, más de 40 rutas para homenajear la costumbre de la tapa y potenciar así la gastronomía española, que cada año atrae a más de seis millones de turistas.

    Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí.[/quote]

    Y en Granada celebran el día mundial de la tapa todos los días del año :rever: , que ciudad y que época viví xbai[/quote]

    ¡Que me lo digan a mí!
    Si tanto la recuerdas, date una vuelta de vez en cuando. Hay la misma marcha o más.[/quote]

    joder, vivía cerca de las torres (en la Chana) muy cerca del paso subterraneo de la vía.

    guejareño II, el bar de tapas, el teruel, etc..., hasta me saludaban

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Día mundial de la tapa

    [quote user="casimiro" post="851330"][quote user="Trevelez" post="851083"][quote user="casimiro" post="851037"][quote user="Trevelez" post="850277"]Una treintena de localidades españolas organizan, durante todo el fin de semana, más de 40 rutas para homenajear la costumbre de la tapa y potenciar así la gastronomía española, que cada año atrae a más de seis millones de turistas.

    Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí.[/quote]

    Y en Granada celebran el día mundial de la tapa todos los días del año :rever: , que ciudad y que época viví xbai[/quote]

    ¡Que me lo digan a mí!
    Si tanto la recuerdas, date una vuelta de vez en cuando. Hay la misma marcha o más.[/quote]

    joder, vivía cerca de las torres (en la Chana) muy cerca del paso subterraneo de la vía.

    guejareño II, el bar de tapas, el teruel, etc..., hasta me saludaban[/quote]

    Si es que el tiempo de estudiante en Granada no tiene precio... vamos, ni siquiera con una Mastercard se podría pagar. Y el de después... tampoco.
    Hace tiempo que no voy por esa zona, pero en su día estaban por allí los mejores bares de tapas de Granada. El bar de tapas lo llevaba un amigo mío de Guadahortuna, aunque no sé si seguirá con él.

Marcadores