Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Allende por las tierras del Cid
    Mensajes
    435

    FERNANDEZ DIAZ PONE A LA GUARDIA CIVIL EJEMPLO DE LA CRISIS


  2. #2

    Re: FERNANDEZ DIAZ PONE A LA GUARDIA CIVIL EJEMPLO DE LA CR

    Pues vaya notición, desde cuando la guardia civil ha dejado de ser la más sacrificada? yo siempre la recuerdo así.
    Recuerdo cuando Felipe González en su campaña política decía que desmantelaría a la guardia civil hasta que no la reconocería ni su madre, y cuando llego a ser presidente, resulto ser un chollo y una bicoca para cualquier gobernante y dejo que siguiera como estaba.

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: FERNANDEZ DIAZ PONE A LA GUARDIA CIVIL EJEMPLO DE LA CR

    Muchas buenas palabritas y muchas palmaditas en la espalda, pero con eso los guardias no pagan sus facturas, ni los estudios de sus hijos, ni... "ná de ná".
    Menos alocuciones rimbombantes y más sueldo.

  4. #4

    Re: FERNANDEZ DIAZ PONE A LA GUARDIA CIVIL EJEMPLO DE LA CR

    Pos claro que la puede poner de ejemplo de la crisis. Si ya vivía en crisis cuando había vacas gordas, si se llevaba las zurrapas del resto de administraciones hasta el punto que cuando algún organismo cambiaba el mobiliario en vez de tirarlos llamaba a la comandancia correspondiente para que fueran "reciclados". Y ahí iban la mar de contentos con el camión y unos cuantos guardias (tampoco era plan de gastar dinero en mudanzas) a recoger lo que ya nadie quería, para continuar dándole uso. Eso iba a la comandancia, y lo de la comandancia, que ya era de 3ª mano, se repartía a las compañías, y lo de las compañías que era de 4ª mano a los puestos.

    Sí señor, eso es ejemplo de austeridad. Y encima el pedazo de :censur: lo reconoce, y lo dice con orgullo y la boca llena. Que ni le paga bien al personal, ni le da dinero al material, ni ná de ná.

    Hay que tener poca vergüenza para soltar lo que ha soltado, y además imagino que con una sonrisa. Ahí queda eso. :antidistur:-)

  5. #5

    Re: FERNANDEZ DIAZ PONE A LA GUARDIA CIVIL EJEMPLO DE LA CR

    QE SE VAYA A TOMAR POR CULO, siempre lo mismo, somos el ejemplo de eficacia, de sacrificio, de abnegacion, por qe semejante .... no dice qe somos el ejemplo de pobres, de cutres, de tener ninguna conciliacion familiar, de mierda de turnos, eso no lo intentan mejorar, solo ponen unas chapitas y a correr, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...

  6. #6
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: FERNANDEZ DIAZ PONE A LA GUARDIA CIVIL EJEMPLO DE LA CR

    [quote user="TO-31" post="850396"]http://www.lavanguardia.com/politica/20121007/54352735517/fernandez-diaz-guardia-civil-ejemplo-crisis.html

    Ahi queda eso[/quote]


    Pero damos por seguro que esta dignidad de caballero ni se ha molestado en preguntar a los propios guardias civiles la opinión que les merecen los recortes de todo tipo máxime la hijaputada de quitarles la paga extra, encima de tener los peores sueldos ¿ me equivoco grandísima dignidad humana Fernández Díaz ?


    Que va a decir este otro mentiroso que no sea otra mentira. Aprovecha la circunstancia que los guardias civiles no pueen hablar para hacer un pase de pecho.

    No es más que otra jodida garrapata chupando a sangre de los españoles y pocos, señor ministro van a creer en ustedes después de lo que prometieron y han . . . cumplido.


    No le voy a dar las gracias sin antes mandarle a tomar por . . .


    :mariguano:-)

  7. #7
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    524

    Re: FERNANDEZ DIAZ PONE A LA GUARDIA CIVIL EJEMPLO DE LA CR

    Siempre el mismo cuento

  8. #8

    Re: FERNANDEZ DIAZ PONE A LA GUARDIA CIVIL EJEMPLO DE LA CR

    Hay que ser cínico, caradura y sinvergüenza!!! Que fácil se ve todo con coches oficiales, dietas y sin problemas para los regalos de tus hijos en Navidad... Y encima presume de eso. Cuando pienso que no me pueden defraudar más, me demuestran lo equivocado que estoy.

  9. #9

    Re: FERNANDEZ DIAZ PONE A LA GUARDIA CIVIL EJEMPLO DE LA CR

    [quote user="Daisy" post="850438"]Pues vaya notición, desde cuando la guardia civil ha dejado de ser la más sacrificada? yo siempre la recuerdo así.
    Recuerdo cuando Felipe González en su campaña política decía que desmantelaría a la guardia civil hasta que no la reconocería ni su madre, y cuando llego a ser presidente, resulto ser un chollo y una bicoca para cualquier gobernante y dejo que siguiera como estaba.[/quote]

    y con Roldan que nos dejaron sin gasoil, etc.... si la GC siempre ha padecido los desordenes de los Gobiernos y ha sido la cabeza de turco ........

  10. #10

    Re: FERNANDEZ DIAZ PONE A LA GUARDIA CIVIL EJEMPLO DE LA CR

    Te quieeeeeeeeeeeeeeeeee ir yáaaaaaaaaaaaa por ahí hombre............
    Feliz día de nuestra patrona la Virgen del Pilar compañeros, y no deis bombo a estas noticias, que es lo que les gusta.
    Felíz día.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores