Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Interior estudia mejorar la identificación de los Agente

Pues una idea sería grabar los números de identificación en las Defensas, para que los puedan ver bien de cerca :antidistur:-)
    Saludos.

Me estoy viendo con un crotal en las orejas o en la nariz, como el ganado :roll:

Algunos de los brillantes estos se pueden poner su identificacion en las pelotas, asi sus esposas sabran con quien se acuestan en ese momento.

que devuelvan lo que estan robando de los sueldos de los gc y que gasten el tiempo en pensar como solucionar la situación económica de este país....sería más beneficioso que los coches oficiales de los políticos llevaran logotipos así en esos sitios que por la noche tienen muchas luces , en discotecas , restaurantes igual se dejaban de ver tanto

Pues seguramente cualquier día lo harán, los políticos para que quedemos mal nos mandan por delante y para quedar ellos bien nos joden por detrás.
    En Alemania llevan el número en la espalda y se puede ver bien a quince metros.

[quote user="bagwell" post="850549"]Que estudien antes como sacarnos de la crisis y bajar en nº de parados sin seguir jod... al personal :salu:[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, ya lo que faltaba, gastarse el dinero en esas tonterías.

[quote user="Montesco" post="850515"]Interior estudia mejorar la identificación de los agentes de Policía

El Ministerio del Interior está estudiando "alguna fórmula" para que el número de identificación personal de los policías figure, además de en el uniforme, en los chalecos de protección que utilizan los agentes desplegados en dispositivos para controlar el orden en manifestaciones o concentraciones.
    Así lo ha avanzado el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, tras firmar en el CGPJ un protocolo de colaboración interministerial y judicial que regulará la cadena de custodia y destrucción de la droga incautada en operaciones policiales.
    Al ser preguntado por la identificación de los agentes que se han encargado de evitar incidentes o disturbios en las manifestaciones celebradas en las últimas semanas en Madrid, como las convocadas el 25S y 29S en los alrededores del Congreso, Ulloa ha recordado que ya existe una normativa que regula el uso de las placas y que es un tema "manido" y "redundante".
    "Todos hemos visto la dinámica de las manifestaciones de estos días, que, en el primer momento dentro de su protocolo de actuación aparecen perfectamente identificados", ha recalcado para añadir que "es cuando se va a producir un ataque", cuando los agentes se tienen que poner las protecciones en las que no figura la identificación porque los chalecos no son personales, sino instrumentos de defensa que pertenecen al Cuerpo Nacional de Policía.
    No obstante, ha indicado que Interior desde el inicio de la legislatura está estudiando algunas fórmulas para que conste ese número de identificación en los chalecos de protección.
    Una posibilidad que todavía está en estudio, ha recalcado Ulloa tras recordar que la medida tiene un coste económico que también "constriñe"
    .

http://www.eldiariomontanes.es/agenc...210031523.html[/quote]

Creo que la pregunta es ¿¿Para que quiere el Ministerio del Interior estudiar formulas para identificar a los policías desplegados en los dispositivos anti-disturbios???? ; ¿para así facilitar su ya de por si "jodida" labor?? o ¿para cohibir sus actuaciones ante la masa?? ¿¿para que??? o mejor dicho... ¿¿porque pretende hacer eso???... ¿para que un compañero plenamente identificado se lo piense cuatro veces a la hora de controlar una masa desbocada y vandálica?. Si a mi me hicieran ir a un tumulto de esos plenamente identificado, donde cualquier cosa puede pasar, donde la violencia verbal y las agresiones físicas hacia las FCSE son una constante realidad.... pediría de inmediato la baja en la unidad y que fuese el señor ministro del interior con los huevos a controlar las masas de descerebrados, eso si... bien identificado (una cosa es jugarme el físico por que así lo exige mi trabajo y alguien tiene que hacerlo y otra es que me vendan y jueguen con la estabilidad de mi familia.... ya que eso es justamente lo que pasaría si voy identificado como PEPE GARCIA a un altercado de esa naturaleza violenta donde todo puede pasar) . Este País de "progres", donde cada maestrillo tiene su librillo , donde idolatran a los bandoleros y aplauden a los "chorizos" empieza a apestar por culpa de los políticos que no dudan en bajarse los pantalones por un puñado de votos que asegure que su estirpe y amigos chupen del bote y vivan del cuento. A ver si los policías de la E.U. van plenamente identificados a los dispositivos multitudinarios (y que se sabe que van a acabar en disturbios)..... a ver.

país de pandereta, yo identificaria, el vehículo de zp, rubalcaba y rajoy, y algunos cuantos, más, y a sus queridas esposas, para que cuando se cruzaran con cualquier ciudadano, supieran quienes son los responsables de esta ruina, estas ratas no saldrian de sus madrigueras.

[quote user="pedroski33" post="851498"]país de pandereta, yo identificaria, el vehículo de zp, rubalcaba y rajoy, y algunos cuantos, más, y a sus queridas esposas, para que cuando se cruzaran con cualquier ciudadano, supieran quienes son los responsables de esta ruina, estas ratas no saldrian de sus madrigueras.[/quote].-

Exacto y ademas ls multaría por exceso de velocidad cuando van con el coche oficial 200 km por hora y encima con escolta (¿que pasa que desactivan los radares fijos cuando esta gentuza sale con el coche?)

Que nos mejoren los medios y dejen el crotal en paz.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores