Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11

    Re: ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLO

    ¿y a cuanto sale sus gallos?, sería un punto en la cena de año nuevo con mis suegros, cuñados, y demás especies, poner un gallo así

    sería irrepetible, aunque habría que poner camaras por todos lados para no peder ni un detalle de esa cena. :carca:-) :carca:-)

  2. #12

    Re: ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLO

    Si le encuentran coco dirá q es para empanar las croquetas....vaya tela...y las gallinas q han manifestado en juicio?

  3. #13
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLO

    [quote user="casimiro" post="851329"]¿y a cuanto sale sus gallos?, sería un punto en la cena de año nuevo con mis suegros, cuñados, y demás especies, poner un gallo así

    sería irrepetible, aunque habría que poner camaras por todos lados para no peder ni un detalle de esa cena. :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Me has quitado la idea. Ayer le decía a mi mujer que si nos comiéramos un pollo "colocado" en la cena de Navidad podría liarse un cachondeo bueno.

  4. #14
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    A orillas del Mare Nostrum
    Mensajes
    206

    Re: ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLO

    Estos hicieron la prueba y mirad cómo iban a mitad de fiesta:


    http://www.youtube.com/watch?v=qmmde5fNyYI


    Qué desastre....


    Un saludo xbai

  5. #15

    Re: ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLO

    Y resulta que las reglas del juego democrático te obligan a "respetar" las sentencias judiciales, cuando algunas sentencias que, como la de este hilo, rozan el esperpento y son un claro insulto a la inteligencia, además de sospechosa de connivencia con el delincuente...lo que no deja duda que el o la autor/a de la misma, se está cubriendo el culo, porque es casi seguro que también se pone "fumao" en sus horas bajas o altas o ....simplemente en sus horas y, lo mismo estaba fumao mientras dictaba al secretario judicial su sentencia....¡¡¡pavernosmatauuuuu!!!

    Salud

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores