Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    A orillas del Mare Nostrum
    Mensajes
    206

    ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLOS.

    Una Juez de lo Penal dicta sentencia albolutoria a una mujer a la que intevinieron una plantación de marihuana en el patio de su casa. Alegó que era para relajar a sus gallos.

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2...-20121006.html

    No veas cómo va a aumentar la población de gallos en España.

    Un saludo.

  2. #2

    Re: ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLO

    Vaya telita menuda Juez, ya le vale, pues nada mañana empezaremos a cosechar marihuana y diremos que es para el consumo animal. No me digáis que esto no es de locos.

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLO

    Es que hay que reíse a la fuerza con algunas noticias, y más con algunas sentencias.
    También podía haber dicho que quería las plantas para ornamentación del lugar y listo.
    Seguro que en los próximos días van a aparecer más cultivadores de plantas de este tipo para cualquier cosa que se les ocurra, excepto para delinquir con ellas de alguna manera.

  4. #4
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    A orillas del Mare Nostrum
    Mensajes
    206

    Re: ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLO

    De todas formas soy de los que piensa que, respecto del tema de la lucha contra la droga (y más la de este tipo), es una guerra perdida de antemano, pero es que algun@s lo ponen tan fácil que dan ganas de reir.

  5. #5

    Re: ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLO

    Ooooooñooooo. La cosa está más que clara.... si se la daba a los gallos, no hay problema, total, son machos y se suelen poner gallitos, de esa forma se relajan.

    El problema hubiera sido a las gallinas, hembras, maltrato seguro y violencia domestico-granjera. Ahora, eso sí, que unos huevecicos al "baño maría" tienen que ser divinooooossssss.

    ¿Y qué si de vez en cuando prueba lo que comen los gallos?, tendrá que ver si la hierba está en su punto ¿o no?. :mariguano:-)

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLO

    el juzgado de lo Penal nº 4 de Cádiz, que absolvió a esta vecina de Puerto Real de un delito contra la salud pública

    Si como dice la denunciante eran las “plantitas” para hacer tisanas relajantes para los gallos….no sé yo si se puede considerar delito contra la salud pública…..claro que no sé si han metido a los gallos en tal denominación de “origen” :shock: ….. que la policía no encontrase gallo alguno :shock: ….vaya usted a saber si andaban “manifestándose” por no estar de acuerdo con la susodicha y tener que tomarse las tisanas con el consabido efecto relajante :xpesas:-) ….con posible pérdida de altivez de gallo. :carca:-)

    Lo cierto es que no deja de provocar una gran sonrisa esta noticia……

    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) ......

  7. #7

    Re: ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLO

    [quote user="Echelon" post="850540"]Una Juez de lo Penal dicta sentencia albolutoria a una mujer a la que intevinieron una plantación de marihuana en el patio de su casa. Alegó que era para relajar a sus gallos.

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2...-20121006.html

    No veas cómo va a aumentar la población de gallos en España.

    Un saludo.[/quote]

    :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  8. #8
    General de Division Avatar de Socked
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    10,062

    Re: ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLO

    :carca:-) :carca:-) :carca:-) , lo que me he reido leyendolo seguro que no lo provoca un cigarro de la susodicha planta.

    Las siguientes que leamos seguro que la canta un gallo, pero, y cuando la escusa ya no sirva, ¿cual será la próxima ?, ¿que se usa de condimento en los guisos caseros, para que de sombra en el patio, para hacer perfumes o jabones ?...

    Imagino que cualquier cosa les vale delante del juez para tener "legalmente" una pequeña plantación en casa. Aunque las carcajadas que me he pegado leyendo esta noticia "no tiene precio". ;-)

  9. #9

    Re: ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLO

    :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Así nos va, joerrrrrrrrr

  10. #10

    Re: ABSUELTA TRAS ALEGAR QUE LA MARIHUANA ERA PARA SUS GALLO

    Mira por donde ahora me he dado cuenta que hay pájaros; vaya sentencia que ha dictado el PAJARO COLOCADO., a defender la raza se ha dicho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores