[quote user="esclavo" post="852188"][quote user="juani" post="851888"]Bueno digo yo (aunque me crucifiqueis) porqué AUGC no se ha metido en el tema de los que tienen los pabellones sin ocupar y sin embargo ahora se rompen las vestiduras. ¿Pregunto?. Xfumx:-[/quote]
En mi comandancia si se está metiendo AUGC por pabellones vacíos adjudicados a gente muy antigüa y otros vacíos recalificados a cargo, pero como debería ser normal, AUGC no tiene acceso al consumo de agua de los pabellones.
¿¿Respetamos las leyes y sus cauces o no los respetamos?? he ahí la cuestión....[/quote]
¿Tan dificil es tomar lectura del contador, que está en el exterior de la vivienda, que no hay que entrar en ningún domicilio para ello y compararlo con el trimestre siguiente?¿Que ley vulneras con ello, dado que está en sítio público a la vista de todo el que quiera? Los contadores de electricidad, ¿no están tambien a la vista de todos?, y si nos ponemos simplemente a observar, no se sabe quien vive y quien no dentro de un cuartel / comandancia. Creo que queremos ser tan legalistas que obviamos lo simple.
Un saludo Xfumx:-
Marcadores